Hoy: 23 de noviembre de 2024
Roto, sin poder contener las lágrimas, se abrazaba al hijo de Naty Abascal de manera cariñosa, que no dudaba en mostrarle todo su apoyo en estos complicados momentos para toda la familia.
Más tarde llegaba la hija de la Infanta Doña Pilar con una gran discreción. Pasadas las doce y media de la mañana ha entrado al tanatorio acompañada por su hija y mostrando en su rostro el dolor de la pérdida de un hermano.
Sin palabras, Simoneta se mostraba completamente rota y, sin poder abrir apenas los ojos, agradecía a todos los medios de comunicación su cobertura y, sobre todo, las muestras de cariño que recibía: “Muchísimas gracias a todos, de verdad”.
El velatorio se desarrolla este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y a lo largo de la jornada han acudido familiares y amigos para despedir al fallecido, entre los que se encontraban su hermano Juan, la Infanta Elena, Pablo López Quesada o María Zurita, y amigos como la diseñadoraAgatha Ruiz De la Prada, entre otros, para despedir a Fernando Gómez-Acebo.