Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las campanadas de Mediaset

28 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las campanadas de fin de año en los canales de Mediaset. | Fuente: Europa Press.

La pareja de Cuatro sustituirá a Carlos Sobera y Paz Padilla, que se encargaron de la retransmisión de las doce uvas el año pasado

El publicista Risto Mejide y la periodista Mariló Montero, presentadores del programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’, serán los encargados de presentar las campanadas de fin de año en Mediaset España.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, Mejide y Montero “aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las ‘fake news’ para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario”.

Mediaset ha sido la primera en comunicar quiénes serán los encargados de dar la bienvenida al año nuevo. Los presentadores de ‘Todo es mentira’ compartirán con la audiencia los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo y en simulcast para todos sus canales, excepto Boing.

De esta manera, la pareja de Cuatro sustituye en estas labores a Carlos Sobera y Paz Padilla, que se encargaron de la retransmisión de las doce uvas el año pasado desde Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Risto Mejide: “Nadie tiene más ganas que yo de despedir este 2022”

Más tarde, Risto Mejide publicó un post en Instagram en el que comentaba la noticia, además de confirmar que este 2022 no ha sido un buen año para él y que tiene muchas ganas de decirle adiós:

Mariló Montero: “Esto no me lo esperaba”

En cuanto a la periodista, que lleva apenas dos semanas en Mediaset, el reto de presentar las Campanadas es muy positivo para su increíble carrera.

“Te lo juro por Dios, te lo digo con total sinceridad, que llevo dos semanas aquí y esto no me lo esperaba. De verdad que yo no he hecho nada para que esto sucediera. (…) Hace un año habría dicho que no, siempre habría dicho ‘esto no lo hago‘. Pero este año me ha apetecido, pero es verdad que me generó muchas dudas”, dijo Mariló en el programa de este jueves, cuando se anunciaba la noticia.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El gol de Yamal a Francia lidera la lista de los 10 mejores goles de la Eurocopa 2024

El centrocampista español Fabián Ortiz figura en el séptimo lugar por su recorte y posterior disparo en el 3-0 contra

El fútbol español firma un año histórico

España puede presumir de ser la auténtica 'reina' de Europa tras una temporada donde se ha llevado todos los trofeos
Tribunal

Pedro Rocha, inhabilitado durante dos años por su gestión en la Gestora de la Federación de Fútbol

Una abogada del Estado había solicitado la suspensión por seis años del presidente del organismo deportivo

El Real Madrid da la bienvenida a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu

Con la incorporación del delantero francés, el equipo blanco se refuerza y se convierte en uno de los favoritos para