Quevedo acepta las críticas recibidas por su música: «No veo algo malo el estar en boca de la gente, de hecho es lo que hace falta»

0
El cantante Pedro Luis Domínguez Quevedo.
El cantante Pedro Luis Domínguez Quevedo. | Fuente: Antena3.com

El artista canario ha ofrecido una entrevista a Europa Press y ha explicado cómo es estar expuesto a los comentarios de la gente

El artista Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido como Quevedo, ha explicado que no le «molestan» las críticas recibidas por su música y ve comprensible que «una persona de 50 años» escuche algunas de sus canciones y diga que «son una mierda».

«Con críticas a gente exitosa como Rosalía, en los medios sobre todo, se ha hecho que crezca su carrera. No veo algo malo el estar en boca de la gente, de hecho es lo que hace falta: si hablan de ti es porque haces las cosas bien y no hay que aplaudirle todo a todo el mundo», ha apuntado el artista canario en una entrevista a Europa Press.

De hecho, el cantante de Quédate ha hablado sobre el éxito alcanzado en España, lugar en el que se siente «muy querido» por el público. «A los medios ya no les gusta tanto, pero es su trabajo y tampoco está mal. Al final tienen que dar una opinión, no me molesta», ha indicado.

Quédate, su hit mundial

‘Quédate’ convirtió a Quevedo en el primer artista español en alcanzar el número uno de Spotify Global, ya que en menos de un día superó las diez millones de visitas y ocupó también la primera posición de tendencias en Youtube. En 2022 colaboró en la canción Cayó la noche Remix, la cual consiguió liderar las listas de Los 50 más virales España y Top 50 España. El músico reconoce que si este éxito se lo hubiera dicho «al Pedro de hace tres años, se habría reído» de él.

«Al final veo todo el curro y sus frutos y creo que me lo he trabajado. El éxito tiene cosas buenas y malas, no siempre me levanto superfeliz, tengo mucha ansiedad y estrés por la presión que supone todo lo que ha pasado. Aún así, dentro de lo que cabe estoy contento porque estoy viviendo algo que me gusta», ha apuntado el músico, quien ha participado junto a Lola Índigo en los encuentros organizados por Mahou bajo el lema ‘Madrid nos lía’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí