La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé en Linares

0
Agentes de la Policía Nacional. I Fuente: Telemadrid

La Policía Nacional investiga el fallecimiento por causas desconocidas de una bebé de tan solo un mes de vida en la localidad de Linares (Jaén), pero habrá que esperar al informe forense para conocer las causas de este trágico suceso.

Según han informado distintas fuentes, el servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió en torno a las 08:15 horas de la mañana de este sábado un aviso por parte de un familiar de la prequeña. Inmediatamente después, Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron hasta la vivienda situada en la calle Romea de Linares y, pese a que la bebé fue atendida por los servicios médicos, estos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La investigación la lleva la Policía Nacional de Jaén y de acuerdo con distintas fuentes, los padres están prestando declaración sobre lo sucedido en la vivienda. El cadáver ha sido trasladado al Departamento de Medicina Legal a la espera de que se le realice la autopsia que determinará la causa de la muerte y, a partir de ahí, dirimir si podría existir alguna responsabilidad por parte de los progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí