La presentadora española aborda sus experiencias y desafíos en el medio audiovisual
Tras haber sido uno de los rostros más reconocidos de la televisión, Paula Vázquez atraviesa actualmente uno de los momentos personales más serenos de su vida. En una reciente entrevista, compartió cómo está experimentando esta nueva etapa en su carrera profesional.
“Durante 30 años, me dediqué por completo a la profesión. No tenía vida personal; simplemente iba a casa a descansar y ya está. Llegó un momento en el que mi cuerpo y mi mente me pidieron parar. Lo hice, y ahora estoy llevando las cosas a otro ritmo, más tranquilo, pero que es saludable para mí”, confesó la presentadora de televisión.
Han sido años muy intensos
Para ella fueron años muy intensos porque “no tenía vida, no veía a mi familia, no vivía”. Eso sí, “fue maravilloso, no me arrepiento de nada, qué experiencia, pero fueron muchos años. Ahora más tranquila”.
En cuanto a sus planes para este verano, Paula desvela que “ahora mismo”, dijo, “no tengo ningún plan más que acabo de pintar la casa, pulir el mármol, quiero cambiar las ventanas, estoy en otro sitio. Estoy en mundo vida normal. Estoy haciéndome cargo de mi vida, pues antes contrataba a alguien para que lo hiciera”.
Muy relajada y vestida por Vicky Martín Berrocal en los Premios Academia de la Moda Española, Paula nos comentaba que no le importaría sentarse en el podcast de la diseñadora y hablar de su trayectoria en televisión: “Sí, claro a quién no, ella consigue que haya un ambiente muy femenino, muy de tertulia de mujeres donde te abres. Creo que no tengo ningún conflicto actualmente, no tendría ningún problema en verbalizar nada”.