Pablo Motos sobre la campaña de Igualdad: «Se ha gastado más de un millón de euros para llamarme machista»

0
Pablo Motos
Pablo Motos durante el programa emitido. |Fuente: Atresmedia

El spot recrea una entrevista similar a la que hizo Pablo Motos en 2016, donde pregunta a Elsa Pataky: «¿Tú, cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?»

La campaña lanzada por el Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género ha suscitado diversas opiniones desde que se publicó. A esta lista de detractores se le ha sumado Pablo Motos, que durante la tertulia de este jueves en su programa ‘El Hormiguero’, hizo mención a la campaña.

En el vídeo se muestran varios escenarios de situaciones machistas, que recrean hechos paralelos a hechos ocurridos en la realidad. Entre ellas, aparece una escena de un presentador que le pregunta a su entrevistada si utiliza ropa interior sexy o cómoda. «Si yo fuera un tío, él no me habría hecho esta pregunta», reacciona la invitada.

Una situación con gran similitud a una entrevista que hizo Pablo Motos en 2016, donde pregunta a Elsa Pataky: «¿Tú, cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?».

Pablo Motos responde

El presentador tras darse por aludido, ha aprovechado un momento durante su programa para expresar su opinión ante los espectadores. «Como sabéis, desde este programa hemos criticado muy duramente la ley de ‘solo el sí es sí’. El Ministerio de Igualdad se ha gastado más un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Me han hecho un anuncio en la tele. Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente», explicó.

En este sentido, Motos ha explicado que, si bien esa pregunta sí que se realizó, no fue en «el tono baboso que ha usado el de la campaña». «Se la hice en el año 2016 a Elsa Pataky, pero es que Elsa Pataky venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexy», argumentó.

Finalmente, tras despejar dudas sobre aquella entrevista, la colaboradora Tamara Falcó se sumó a mostrar su punto de vista: «Esta campaña de mierda me parece indignante», sentenció la hija de Isabel Preysler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí