Omar Montes siembra el caos en una sala de cine

0
El cantante español de reggaetón Omar Montes
El cantante español de reggaetón Omar Montes. | Fuente: Europa Press.

El cantante de reggaetón y sus amigos han protagonizado una nueva polémica que no ha sentado nada bien al público

El cantante español de reggaetón Omar Montes ha impedido este fin de semana que los espectadores de una sala de cine pudieran disfrutar de la película. El artista, junto a sus amigos, habrían protagonizado un sinfín de faltas de respeto y comportamientos fuera de lugar en la sala.

Tal y como ha contado Alberto Frigenti, uno de los testigos, a Socialité, el artista y sus acompañantes no dejaron de molestar al público con gritos, risas y comentarios desafortunados. «Han estado haciendo chistes de mal gusto, incluso tirándose pedos», ha contado Frigenti.

Ante esta situación, más de uno de los espectadores se ha quejado de la actitud del cantante y de sus acompañantes. «Hemos terminado hasta los cojones. Ha habido resoplidos durante toda la película. Les mandamos callar en reiteradas ocasiones, pero no se dieron por aludidos porque pensaban que estaban en su casa», aseguraba Frigenti al programa de María Patiño.

«La próxima vez que lo hagáis, ya veréis», advirtió una mujer del público. Además, Omar tiró un bol de palomitas entero a la fila de delante. «La que iba a ser la mejor noche de la semana, Omar Montes la ha convertido en mi peor pesadilla», confesaba Frigenti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí