La segunda temporada traslada la acción a los Alpes, incorpora nuevos rostros y eleva el caos psicológico con drama, humor y paisajes de postal
La serie ‘Nine Perfect Strangers’ regresa este 22 de mayo a Prime Video con una segunda temporada que redobla la apuesta: nuevos personajes, más traumas por resolver y una atmósfera que mezcla lo bucólico con lo inquietante. Tras el éxito de la primera entrega, Nicole Kidman vuelve como la excéntrica Masha Dmitrichenko, ahora al frente de un retiro psicológico de alto impacto en plenos Alpes. Según una información publicada en Europa Press.
Una de las principales incorporaciones es la de Mark Strong, quien interpreta a David, un personaje cargado de secretos y heridas no cerradas. En conversación con Europa Press, el actor británico valoró el guion como “intenso, complejo y lleno de capas”. El reencuentro con Kidman, con quien ya había trabajado, hizo más fluida la dinámica: “La química era esencial, y la conexión fue inmediata”.
Química en pantalla
El elenco se completa con Christine Baranski, Murray Bartlett, Henry Golding y Annie Murphy, entre otros, en una temporada más coral, donde el humor ácido y el caos emocional son protagonistas. El resultado es una experiencia hipnótica, con escenas que oscilan entre el misticismo, el absurdo y el drama más humano.
Según sus creadores, esta temporada de ‘Nine Perfect Strangers’ explora los límites del bienestar emocional, los vínculos rotos y la búsqueda de redención a través de métodos poco convencionales. Como dice Masha: “A veces hay que tocar fondo para ver la luz”. El retiro promete sanar… o desatar tormentas.