Nada más bello

11 de marzo de 2025
1 minuto de lectura
Joan Manuel Serrat. | EP

Serrat sigue cantando maravillosamente eso de “nada más bello que lo que nunca he tenido”. Precisamente es lo que pensó Putin al ver tan cercanamente seductora a Ucrania y sentirse capaz de poseerla: ya luce en su muñeca la pulsera del latrocinio.  Nada más bello para Trump que Groenlandia y Canadá para agrandar su imperio: promete ser fieles con ellas y exige que tales poblaciones sean agradecidas ya que está dispuesto a brindarles seguridad sin límites. Además, todo lo que se ha gastado en armamento para los europeos, Trump  está dispuesto a comprarle chupa-chups  a sus cuatrocientos millones de súbditos para distraer dulcemente las improntas de su mandato. Y así.

En España, los independentistas vascos y catalanes consideran que no hay nada más bello que tener cupos especiales en la economía, en las decisiones fronterizas y en su singular protección por fuerzas y seguridades propias, y se han acaramelado con el Presidente de Gobierno con arrumacos de exaltación. En círculos confidenciales de tales regiones españolas se rumorea: “Nunca hemos tenido un Presidente tan bello como el nuestro”. Y el Presidente, agradecido, se ha abierto entero  para que estén contentos.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Tom Holland retoma su papel de Spider-Man en el rodaje de la próxima película

Después de una breve pausa por lesión, el actor retoma su papel como el icónico superhéroe arácnido…

Isabel Pantoja abandona Cantora y se muda a República Dominicana

Tras un periodo marcado por altibajos personales y mediáticos, la artista apuesta por un cambio radical de entorno…

Pablo Alborán: «No debería haber una opinión sobre matar niños en Gaza: es un horror»

El artista defiende la decisión de RTVE de no participar en Eurovisión si Israel no se retira del certamen El…

Muere la influencer bosnia Adna Rovanin-Omerbegovi dos días después de su boda

Sus publicaciones sobre belleza, rutinas de cuidado y consejos estéticos le habían otorgado un gran reconocimiento, también más allá de…