Muere un policía cuando intentaba rescatar a un hombre atrapado en su vehículo en Calpe

0
Lluvias Valencia
La Comunidad Valenciana en alerta por lluvias torrenciales. I Fuente: Europa Press.

Un agente de la Policía Local de Calpe (Alicante) ha muerto en acto de servicio cuando intentaba rescatar a un hombre atrapado en el interior de su vehículo, el cual estaba siendo arrastrado por las fuertes lluvias torrenciales que en las últimas horas están afectando con dureza a la Comunidad Valenciana.

El fatal accidente ocurrió en torno a las 02.00 horas de la madrugada y tres dotaciones de bomberos, Cruz Roja y Emergencias se desplazaron hasta la zona para encontrar al agente que había sido arrastrado por el río. Finalmente, a las 05.45 horas el operativo de rescate localizó el cuerpo sin vida del policía. Por su parte, el conductor atrapado en su coche, logró ponerse a salvo.

Las fuertes lluvias caídas en la Comunidad Valenciana en las últimas horas han dejado multitud de incidentes y la previsión no es nada alagueña.

Los chubascos torrenciales seguirán presentes hasta el mediodía de este domingo, mientras continúa activo el aviso naranja en toda la costa de Castellón y en el litoral norte de Valencia y Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí