Muere un joven de 19 años en Alcorcón tras recibir un disparo en la cabeza

2 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
Emergencias Madrid
Servicios de Emergencia de Madrid. I Fuente: Europa Press

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada en Alcorcón a consecuencia de un disparo en la cabeza, según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar en torno a las 06:00 horas de la mañana, momento en el que Emergencias 112 recibió la llamada de un vecino avisando de que un joven estaba inconsciente en la Avenida Torres Bellas, frente al número 15. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y una UVI móvil del Summa. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven de 19 años y los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

También se desplazaron hasta la zona efectivos de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. El cuerpo del joven ha sido puesto a disposición judicial.

Vecinos de la localidad madrileña que presenciaron lo ocurrido señalaron que el suceso pudo tener relación con una pelea entre bandas latinas que tuvo lugar minutos antes. La policía judicial ya ha abuerto la investigacion pertinente para esclarecer los hechos.

Sin embargo, este no ha sido el único suceso violento que se ha vivido la pasada madrugada en Alcorcón. Según fuentes policiales, a las que ha tenido acceso FUENTES INFORMADAS, sobre las 5:30 de la madrugada se produjo una reyerta en la discoteca Diverso, dónde un joven resultó apuñalado en el abdomen. Poco después, fuentes hospitalarias dieron a conocer a los agentes la existencia de este otro joven herido por arma blanca. Por este motivo, la policía investiga si esta podría estar relacionada con la muerte del joven de 19 años fallecido por arma de fuego.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Junts pide que se repita el voto exterior de las elecciones catalanas al detectar “graves irregularidades”

La formación de Puigdemont interpone quejas ante las cuatro juntas electorales provinciales de Catalunya
Coche accidentado | Fuente: DGT

Al menos 87 personas han muerto en siniestros de tráfico durante el mes de abril

De los fallecidos, 15 no hacían uso del correspondiente sistema de seguridad en el momento del siniestro
Audiencia Nacional: | Fuente: EP

La Justicia admite la personación del Servicio de Salud de Baleares como perjudicado en la trama de las mascarillas

La entidad tiene derecho a participar en el proceso judicial para defender sus intereses y reclamar cualquier perjuicio económico sufrido

El estado de negación del PP sobre el fin de ETA, ¿acierta con el independentismo?

El Partido Popular ha resucitado a la banda ETA rechazando la estrategia el de Zapatero que puso fin al terrorismo