Muere Adam Rich, el pequeño de ‘Con ocho basta’, a los 54 años

0
Adam Rich, en 2019 en una presentación en Hollywood y, a la derecha, junto a otros actores cuando actuaba como niño de 'Con ocho basta'. | Fuente: El País.

El actor estadounidense saltó a la fama en la década de los setenta por interpretar a Nicholas Bradford, el hijo menor de los Bradford

El actor estadounidense Adam Rich, más conocido como el hermano más joven de la serie Con ocho basta, ha fallecido en Los Ángeles a los 54 años. Según el portal TMZ, el intérprete fue hallado sin vida el sábado en su casa. Informaciones policiales apuntan que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Nacido el 12 de octubre de 1968 en Brooklyn (Nueva York), Adam Rich saltó a la fama en la década de los setenta gracias a su papel en la serie Con ocho basta. Concretamente dio vida a Nicholas Bradford, el hijo pequeño de los Bradford. Según Dick Van Patten, quien ejercía de padre de Rich en la serie, la gente le adoraba y su presencia era la única razón del éxito de la misma.

Su vida no fue fácil. A los 14 años probó la marihuana, dejó sus estudios a los 16 y estuvo a punto de morir a los 21 por una sobredosis. Incluso llegó a ser arrestado por romper el escaparate de una farmacia e intentar robar drogas. Años más tarde, también fue arrestado en otra ocasión por conducir borracho.

Además de su papel estrella en la serie Con ocho basta en 1981, Adam Rich trabajó en shows como Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía y Chips. También participó en Los Vigilantes de la playa y puso voz al mago Presto en Dragones y Mazmorras. Su debut más temprano fue con siete años en un capítulo de El hombre de los seis millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí