¿Ministerios o misterios?

4 de febrero de 2023
1 minuto de lectura
aprueba
La ministra de Igualdad, Irene Montero. | Fuente: Europa Press / R.Rubio / Pool

¿Sobran ministerios o personas sin conocimientos que viven de ellos? ¿Por qué existen tantos y, sobre todo, algunos que lo único que practican es el arte de la zancadilla? ¿Son necesarios para hacer contrapeso? ¿Es el juego de poli malo, poli bueno?

Parece ser que los ministerios más preparados necesitan de la mala praxis de los inútiles, esos que fastidian, hacen bulto, se hacen notar, les gustan las fotos y cobran un «pastón» solo por liarla.

A todos nos viene a la memoria uno, nefasto e inútil, donde un grupo muy amplio de mujeres «empoderadas», palabra muy apropiada y creada a su servicio, se reúnen en plan pandilla para crear otra nueva ley y, por desgracia, para todas las demás mujeres,
suelen ser contrarias al bienestar de muchas de ellas.

Crean toda clase de despropósitos que se les ocurre y se erigen en salvadoras de las mujeres. Luego se hacen sus viajes millonarios, se hacen la foto en plan chupipandi y regresan a su cómodo y «calentito» ministerio. ¿Cómo se puede permitir este absurdo despilfarro ¿Quizás para tapar el resto de gastos superfluos del resto?

Cuando se habla con el pueblo, ese que sufre en sus carnes los despropósitos de los que, portando el estandarte del bien común, nos están esquilmando; ves el dolor y el rencor que se está acumulando en gente que jamás había sentido ese tremendo malestar que les está matando.

Nos mienten con total impunidad. ¿Qué creen que se nos puede olvidar? El daño ya está hecho, y traerá malas consecuencias para todos, sobre todo, a los verdugos de nuestras vidas tranquilas: únicas víctimas de sus despropósitos.

¡Nos han partido, y es literal! No les importamos, pero que sepan que ellos lo único que nos inspiran es el peor de los sentimientos. Un gran desprecio.

8 Comments Responder

  1. Este gran escritor refleja, y muy bien, lo que pensamos muchisimas personas.
    Esta pandilla de feministas, maleducadas, incultas y muy mal preparadas para estar en el Gobierno que nos están haciendo sufrir cada vez que las oímos porque solo trabajan para su propio bienestar.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con todos sus artículos, siempre escritos desde el respeto, autores así son los que enriquecen los perdidos y los foros.
    Bravo camelot y gracias.

    • No se puede decir más claro, me gusta Camelot. Estos escritos o pensamientos que casi todas compartimos. A mi esa señora no me representa en nada. Yo jamás he llegado borracha y sola a mi casa, Bueno sola si, borracha no!!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jack Schlossberg pierde las primarias en Nueva York: duro revés para la dinastía Kennedy

El nieto de JFK no logra el respaldo suficiente para llegar al Congreso pese al apoyo de figuras históricas del…

El Banco de España publicará pronto el marco para limitar las hipotecas

Los estudios preliminares apuntan a que establecer límites más estrictos podría dificultar el acceso al crédito para algunos colectivos, especialmente…

La Audiencia de Madrid da luz verde a investigar a dos ex altos cargos sanitarios por la muerte de una anciana en una residencia

la investigación continuará para esclarecer si existió algún tipo de prevaricación administrativa relacionada con la gestión del caso y con…

Trump destina 765 millones para desmantelar los proyectos eólicos y apostar por el gas natural

La Administración Trump ha gastado ya 2.500 millones de dólares para cancelar proyectos eólicos en favor de combustibles fósiles El…