¿Ministerios o misterios?

4 de febrero de 2023
1 minuto de lectura
aprueba
La ministra de Igualdad, Irene Montero. | Fuente: Europa Press / R.Rubio / Pool

¿Sobran ministerios o personas sin conocimientos que viven de ellos? ¿Por qué existen tantos y, sobre todo, algunos que lo único que practican es el arte de la zancadilla? ¿Son necesarios para hacer contrapeso? ¿Es el juego de poli malo, poli bueno?

Parece ser que los ministerios más preparados necesitan de la mala praxis de los inútiles, esos que fastidian, hacen bulto, se hacen notar, les gustan las fotos y cobran un «pastón» solo por liarla.

A todos nos viene a la memoria uno, nefasto e inútil, donde un grupo muy amplio de mujeres «empoderadas», palabra muy apropiada y creada a su servicio, se reúnen en plan pandilla para crear otra nueva ley y, por desgracia, para todas las demás mujeres,
suelen ser contrarias al bienestar de muchas de ellas.

Crean toda clase de despropósitos que se les ocurre y se erigen en salvadoras de las mujeres. Luego se hacen sus viajes millonarios, se hacen la foto en plan chupipandi y regresan a su cómodo y «calentito» ministerio. ¿Cómo se puede permitir este absurdo despilfarro ¿Quizás para tapar el resto de gastos superfluos del resto?

Cuando se habla con el pueblo, ese que sufre en sus carnes los despropósitos de los que, portando el estandarte del bien común, nos están esquilmando; ves el dolor y el rencor que se está acumulando en gente que jamás había sentido ese tremendo malestar que les está matando.

Nos mienten con total impunidad. ¿Qué creen que se nos puede olvidar? El daño ya está hecho, y traerá malas consecuencias para todos, sobre todo, a los verdugos de nuestras vidas tranquilas: únicas víctimas de sus despropósitos.

¡Nos han partido, y es literal! No les importamos, pero que sepan que ellos lo único que nos inspiran es el peor de los sentimientos. Un gran desprecio.

8 Comments Responder

  1. Este gran escritor refleja, y muy bien, lo que pensamos muchisimas personas.
    Esta pandilla de feministas, maleducadas, incultas y muy mal preparadas para estar en el Gobierno que nos están haciendo sufrir cada vez que las oímos porque solo trabajan para su propio bienestar.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con todos sus artículos, siempre escritos desde el respeto, autores así son los que enriquecen los perdidos y los foros.
    Bravo camelot y gracias.

    • No se puede decir más claro, me gusta Camelot. Estos escritos o pensamientos que casi todas compartimos. A mi esa señora no me representa en nada. Yo jamás he llegado borracha y sola a mi casa, Bueno sola si, borracha no!!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jeanette reivindica su papel pionero en la música española: «Yo he creado un estilo»

Músicos tan distintos como Enrique Bunbury o Alejandro Fernández le han rendido homenaje durante décadas…

Miley Cyrus celebra 33 años desafiando su identidad y reinventando su música

Fuera de los escenarios, Cyrus también ha redefinido lo que significa ser una artista responsable: activista por la comunidad LGTBIQ+,…

Toño Sanchís, condenado a dos años de prisión por quedarse con el dinero de Belén Esteban

El tribunal establece que Sanchís aplicó una comisión superior al 20% acordado, obteniendo más de 400.000 euros entre mayo de…

La historia de la hermana Eva, la joven brasileña que dejó las pasarelas por la vida religiosa

Su historia se ha convertido en un ejemplo de transformación personal y búsqueda de sentido Kamila Rodrigues Cardoso, una joven…