Miley Cyrus detiene su concierto tras sufrir un ataque de ansiedad en pleno escenario

0
Miley Cyrus
La cantante, actriz y compositora Miley Cyrus. | Fuente: Europa Press.

La cantante estadounidense se ha pronunciado sobre el problema personal al que se enfrenta y se ha sincerado con sus fans

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, se ha visto obligada a detener su concierto en México, tras sufrir un ataque de ansiedad en pleno escenario. Lejos de huir a los camerinos, la artista se ha pronunciado al respecto y le ha contado a su fans cómo se sentía en ese momento.

«¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora os veo y sé que no estoy sola. Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí… Realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse», ha confesado la artista.

También ha explicado que algunas de sus canciones le están ayudando a sobrellevar este problema personal. «Escribí Mother’s daughter y ahora canto Don’t fuck with my freedom a mí misma porque siento que soy la única persona que me impide seguir», cuenta Miley. El público ha alabado las palabras de la cantante, a lo que ella ha añadido para concluir: «Nadie más tiene el poder y el control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí