Hoy: 30 de noviembre de 2024
Con el salto de su serie a la televisión abierta, la vida privada del cantante ha vuelto a situarse en el centro del foco mediático. Después de la emisión de uno de los episodios, llegaba la esperada emisión del programa ‘La noche de Bosé’, donde se llevó a cabo una entrevista con Joaquín Prat, en la que se desvelaron algunas incógnitas hasta entonces desconocidas.
Miguel Bosé compartió con el público cuál considera que fue su primer amor, que resultó ser nada más y nada menos que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que conquistó su corazón cuando ambos tenían apenas cinco años. Con una sonrisa en el rostro, el cantante elogió a Bárbara: “Era una chica hermosa, y aún es una mujer guapísima, con el pelo largo. A los cuatro o cinco años, nos tomamos de la mano y decíamos que éramos novios. Yo la miraba, totalmente rendido”, confesó al presentador.
A pesar de su corta edad, Miguel Bosé vio en Bárbara cualidades que valoró en su vida a lo largo de los años: su inteligencia, cultura y simpatía. En plató, Paola Dominguín comentó cómo Bárbara y su hermano se conocieron debido a la amistad de sus padres, quienes fomentaron una relación cercana entre los pequeños. Resaltando la fuerte conexión que mantienen en la actualidad, Paola mencionó que el cantante eligió a su primer amor como madrina de uno de sus hijos.
Andrea Broston, otra persona importante en la vida de Miguel, compartió su experiencia al haber compartido clases con la protagonista de esta historia en el Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante, que estudió en el Liceo Francés. Ella también ha sido testigo de cómo su relación se ha mantenido con el tiempo y afirmó que “siguen teniendo una relación maravillosa hasta el día de hoy”.