Hoy: 14 de diciembre de 2024
El delantero argentino, leo Messi, ha reconocido que el Mundial de Catar podría ser su “última oportunidad” para lograr el “gran sueño” de ganar el torneo. Lo ha hecho la víspera del debut de la selección albiceleste frente a Arabia Saudí.
El astro también ha despejado las dudas sobre su estado de forma. “Llego en un buen momento desde lo personal y lo físico. Entrené diferenciado por precaución, pero nada raro. Me siento con muchas ganas y muy ilusionado”, ha comentado en rueda de prensa.
El delantero ha admitido que el Mundial podría ser “el último” y, con él. “la última oportunidad para conseguir el gran sueño que todos queremos”. “Vamos a jugar como lo venimos haciendo”, ha asegurado.
El Campeonato del Mundo es el único título que aún no relumbra en las vitrinas de Messi, la última espinita clavada en su carrera profesional después de que se rompiera la maldición de la Copa de América, que Argentina conquistó en 2021.
“Venimos de salir campeones y eso te hace trabajar de otra manera, porque la gente no está tan pendiente de los resultados. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, porque es muy unido. Es muy lindo llegar de esta manera porque te da muchísima confianza”, ha expresado.