Los dos vestidos que lució la escritora fueron diseñados y confeccionados completamente desde el atelier de Pronovias en Barcelona
La exitosa escritora Mercedes Ron se ha casado este sábado con Joaquín Martín, protagonizando una espectacular ceremonia religiosa en la Basílica de Jesús del Gran Poder, en Sevilla. Rodeada de sus seres queridos, Mercedes lució un impresionante vestido de Pronovias.
Los dos vestidos que lució la novia fueron diseñados y confeccionados completamente desde el atelier en la sede central de la marca en Barcelona y representan los valores de Pronovias en su nueva etapa, definida por diseños disruptivos e innovadores como piezas de artesanía.
Detalles del vestido de la ceremonia
Para la ceremonia de Mercedes, Atelier Pronovias confeccionó su primer vestido en mikado de seda de color marfil, con falda princesa trabajada en paneles sunray, inspirado en los rayos del sol mediterráneo.
El cuerpo, con un sutil escote corazón, construido como un corpiño en la misma técnica sunray e incorporando unos tirantes del mismo género. El vestido incluía una sobrefalda también en mikado adornada con dos joyas bordadas a mano con madreperla y cristales de color porcelana.
Para la fiesta, un look más ligero
Para la celebración, la escritora eligió un look más ligero en tul con efecto tridimensional gracias a los cristales brillantes del tejido. El vestido tenía una falda en forma evasé con abertura sobre la pierna y el cuerpo estaba construido sobre un corpiño palabra de honor de efecto translucido decorado con flores del mismo tejido brillante.