FUENTES INFORMADAS

‘Megan’, la película de la ‘Anabelle’ robótica llega a los cines con un reparto de caras poco conocidas

Imagen promocional de la película 'Megan'. | Fuente: Universal Pictures

La película de terror de ciencia ficción sobre esta nueva ‘muñeca diabólica’ ya se puede disfrutar en las salas españolas

Megan (escrito como M3GAN o MΞGAN) será la próxima película de terror de ciencia ficción dirigida por Gerard Johnstone que pretende hacer las delicias de los aficionados a este género.

La película cuenta la historia de Gemma (Allison Williams), una mujer que crea a una muñeca robot de tamaño real llamada Megan. La intención de Gemma era crear una compañera para los más pequeños de la casa. No obstante, también está pensada para ser la aliada perfecta de los padres.

Sin embargo, cuando Gemma cree que será la mejor opción para cuidar a su sobrina pequeña, se da cuenta de que quizás no debió confiar ciegamente en esa inteligencia artificial.

James Wan, que ha trabajado en películas del mismo estilo como Saw, El Conjuro, Anabelle o La Monja, ha sido el encargado de escribir el guion de este proyecto.

El reparto lo conforman actores jóvenes y poco conocidos, aunque también podemos encontrar caras más familiares como la actriz de HBO, Allison Williams. La pequeña Amy Donald es la encargada de recrear a Megan, mientras que Jenn Van Epps (Tess), Alro Green (Ryan) y Violet McGraw (Cady) también se han unido al elenco.

Imagen del elenco en la presentación de la película en Los Ángeles. | Fuente: Just Jared

Aunque la película está siendo todo un boom en las redes sociales, gracias a la publicidad masiva que se está utilizando para promocionarla, a muchos esta cinta les está dando de todo menos miedo. Los espectadores aseguran reírse, más que otra cosa, con algunas de las escenas (como una en la que la muñeca baila una coreografía bastante extraña) y declaran que la apariencia de Megan no es demasiado real.

Vídeo de la presentación de la película que ha despertado las risas entre los usuarios de las redes sociales. | Fuente: TikTok
Salir de la versión móvil