Hoy: 22 de noviembre de 2024
Marta Riesco ha sorprendido una vez más al revelar, a través de sus redes sociales, su desconocida ‘relación’ con Javier Ungría. Todo comenzó cuando Marta, en su época de reportera de Mediaset, se puso en contacto con él por Instagram para preguntarle por unas imágenes en compañía de una chica con la que presuntamente habría sido desleal a Elena Tablada.
El empresario le respondió amablemente y a partir de ahí comenzaron a hablar. “Me dio su teléfono, me dijo que tenía un restaurante y me invitó a ir… Yo por aquel entonces estaba con mi ex (Antonio David Flores) pero he de reconocer que Javier me parecía un tío muy interesante“, ha confesado Marta.
Esta relación por mensajes continuó hasta que, tras proponerle Marta tomar algo, Javier subió a redes sociales una fotografía con Agustín Etienne, representante y novio de Olga Moreno. “Me dijo que no estaba en un buen momento para quedar con nadie, y semanas después, pum, su fichaje por Supervivientes“, recuerda Marta, asegurando que a pesar de ese ‘desplante’, Javier sigue siendo su concursante “favorito” y tienen “un vino pendiente”.
Marta ha asistido a la presentación de una nueva agencia de representación y ha compartido con todo detalle cómo surgió su ‘incipiente amistad’ con el empresario: “Bueno, Javier Ungría, me encanta. Llevaba hablando con él casi un año. Ya se había separado de Elena Tablada, ya estaba el pollo montado, me puse en contacto con él por Instagram y nada, pues empezamos a hablar, súper majo, me apoyó en momentos difíciles para mí y hemos hablado mucho, la verdad”.
“Entró a Supervivientes y no me lo dijo. Habíamos quedado, teníamos una cita y me dijo no podía ser en ese momento, no entendí por qué y luego le vi saltando del helicóptero”, añadió Marta, asegurando que tienen una quedada pendiente cuando Javier salga del reality.
Lo que más le gusta y le llamó la atención del ex de Tablada es que le pareció una persona todo lo contrario a ella: “Me pareció súper serio y bastante más equilibrado que yo, pero no sé, me cayó muy bien porque como que entendió mucho lo que me estaba pasando porque también le ha pasado a él, tanta crítica que hubo y bueno, una relación muy turbulenta, entonces yo creo que nos sentimos un poco en el mismo rollo los dos”.
“Además es un padrazo. Vi un padre ejemplar en el sentido de que, por ejemplo, le decía ‘vente que salimos a tal sitio’ y el me decía ‘no, no, es que estoy con la niña’ y es verdad que cuando estaba con la niña se olvidaba de todo y ni siquiera contestaba. Luego se quedaba solo y volvía a escribir”, ha contado Marta entre risas, reconociendo que como padre para sus futuros hijos “no está mal”.