La actriz confiesa que este año está siendo muy bonito para ella porque se encuentra muy bien a nivel de salud
María José Cantudo reaparecía este sábado en ‘El Rastrillo Nuevo Futuro’ tras la operación a la que se sometió hace unos meses por una hernia en la espalda y aseguraba a los medios que está muy feliz porque ha conseguido adelgazar, recuperar la movilidad y sobre todo deshacerse de todos los dolores que sufría.
Renovada, la actriz ha confesado que este año está siendo muy bonito para ella porque se encuentra muy bien: “Es que no se me nota ni la cicatriz por detrás, he vuelto a estar delgadita y estoy muy contenta”. Además, ha desvelado cuáles son sus deseos para el próximo año: “Yo quiero seguir bien, quedarme como estoy y sobre todo con el espíritu que tengo de vivir”.
En cuanto a qué proyectos tiene entre manos, María José Cantudo ha comentado que no puede dar muchos detalles porque es algo espectacular: “Si yo contara lo que yo estoy haciendo, os caerías, pero estoy haciendo algo que tenía que hacer, yo me he hecho todas mis casas y hasta la última me la voy a hacer”.
A pesar de encontrarse en uno de sus mejores momentos personales, sí que tiene claro que no quiere enamorarse: “Hasta hace muy poco decía ‘estoy de los hombres hasta por encima de los pelos’, pero ahora ni si quiera estoy. Además el amor viene sin esperarlo”.
Por último, la prensa le ha preguntado por la situación en la que se encuentra Bertín Osborne tras conocerse que espera un hijo de Gabriela Guillén. La actriz se ha desmarcado del tema y ha asegurado que no está al día de esas cosas, pero se ha deshecho en halagos hablando del presentador: “Es un tío estupendo, hicimos una publicidad hace mucho tiempo, no sé su vida y no me interesa la vida de nadie, soy una mujer que jamás he tenido cosas así y yo paso”.