Miles de personas hicieron cola anoche en Sevilla para acceder al nuevo estadio de La Cartuja y acompañar al cantante Manuel Carrasco en el inicio de su tour salvaje que le llevará por las principales ciudades españolas.
El cantante andaluz de Isla Cristina hizo las delicias del público, que llenó el estadio, más de 74.000 personas.
Carrasco cantó durante más de dos horas para un público entregado que coreó sus canciones con entusiasmo en medio de fuegos artificiales. Carrasco batió el récord de audiencia de un artista español en solitario en Sevilla.
Las 74.000 personas que que llenaron La Cartuja son unas 4.000 más que en su anterior concierto en la capital andaluza, lo que denota el constante aumento de seguidores del artista onubense, hijo del dueño de un humilde bar de Isla Cristina. Días antes los jóvenes guardaban cola con colchonetas para poder acceder al recinto.
Hubo dos peticiones de matrimonio durante el concierto de Manuel Carrasco, fabulosos fuegos artificiales y un Manu Carrasco que con su familiaridad, cariño y sencillez lo dio todo en el escenario. También le acompañaron los Cantores de Hispalis que interpretaron las míticas sevillanas.