Mágicas Navidades de Torrejón, un plan ideal para todas las edades

0
Navidad. Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz
Navidad en Torrejón de Ardoz. | Fuentes Informadas

Las Mágicas Navidades de Torrejón se han convertido en un destino turístico muy visitado, tratándose de un marco ideal para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva navideña

Un año más, aterriza en Torrejón sus Mágicas Navidades que no dejarán indiferente a nadie. No importa si eres ya un adulto, este destino turístico es para disfrutarlo y volver a sentir la ilusión de la Navidad. Aunque si vas con niños la magia se multiplica por mil.

El Parque Mágicas Navidades está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva navideña que jamás hayas vivido. Por lo que anotar este lugar como una visita para tu fin de semana, podemos asegurar que será un completo acierto.

Además, tu visita no solo tiene que limitarse a pasear por el recinto, también podrás adquirir entradas a los espacios Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, Monólogos, Pista Patinaje de Hielo y Bavarian Christmas, que incluyen el acceso al Parque Mágicas Navidades. No obstante, la entrada a la Casa de la Navidad no dará acceso al parque y tendrás que comprar la entrada por separado.

Entradas y cosas a tener en cuenta antes de visitar el parque

Si tu idea es hacer un plan económico, anota en el calendario el 30 de noviembre, y el 14 y 21 de diciembre, puesto que el acceso será gratuito seas empadronado o no. Aunque ojo, es probable que esos días haya una mayor afluencia de gente, por lo que si tu idea es evitar aglomeraciones lo mejor sería posponer tu visita.

Sin embargo, si tu deseo es visitar el parque fuera de las fechas mencionadas anteriormente, el precio de estas serán de 2 y 3 euros, excepto el puente de la Constitución. Por suerte, si eres empadronado tu visita siempre será gratuita.

Entre las recomendaciones para disfrutar una mejor experiencia, será importante tener en cuenta que los fines de semana y festivos el número de personas será mayor. Esto no solo es un dato a tener en cuenta si deseas evitar las aglomeraciones, esto también afectará a la hora de aparcar, cenar y subirse a las atracciones. En este sentido, una alternativa al coche sería llegar en tren, ya que la parada de Torrejón de Ardoz es el acceso más rápido, y te ahorras tiempo dando vueltas en busca de un aparcamiento.

Planifica tu visita y no te pierdas nada

Aunque lo más popular de este recinto son, sin duda, su iluminación y decoración navideña, hay otros eventos que también puedes disfrutar dentro del mismo recinto, aunque pagando un pelín más, eso sí.

Por ello, este año las Mágicas Navidades han dado a conocer varios eventos a los que poder acudir para complementar tu visita, aunque te recomendamos que, vayas al que vayas, compres las entradas con antelación.

Entre las novedades de este año que no puedes perderte, encontramos la primera edición del Internacional Ice Festival, que se trata de la mayor exposición de figuras de hielo de Europa de la mano de Productores de Sonrisas.

Una exposición que se puede disfrutar desde el 18 de noviembre al 7 de enero, en la carpa situada en el recinto de Mágicas Navidades, y cuya entrada se incluye a la de acceso al parque; por lo que no debes pagar dinero adicional. Se trata de un precio único, 9,90 euros.

Fuente: Página web de Ice Festival en Mágicas Navidades

Por otro lado, el novedoso y sorprendente espectáculo “Los 3 Reyes Magos”, donde podrás disfrutar de la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias. 

En este espectáculo, con la compra de tu entrada también podrás tener acceso al recinto. Aunque si tu idea es ahorrar algo de dinero los días 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre las entradas tienen un 50% de descuento.

Conoce a Papá Noel y los Reyes Magos

Lo que también es una visita obligada, aunque la entrada no incluye acceso al parque, es la Casa de la Navidad. Una experiencia para los más pequeños, donde podrán ayudar a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor. Además, será una oportunidad para que los niños puedan entregar sus cartas de deseos.

Esta actividad para toda la familia consiste en un paseo a través de las distintas salas de la casa, en la que conocerás a muchos personajes que te harán pasar un divertido rato, junto a familiares o amigos.

Lo importante que deberás tener en cuenta, es que deberás reservar un horario de acceso a La Casa de la Navidad. Los horarios habilitados son: tardes de lunes a jueves: de 17:30h a 20:30h. Tardes de viernes, sábado, domingo, festivos, víspera y no lectivos: de 16:30h. a 21:30h. Mañanas de apertura: de 12:30h a 14:30h.

Planes para los más mayores

Entre otras de las actividades, sin duda, encontramos los monólogos a cargo de Comedy Stand Up. Sin embargo, los precios variarán según el monologuista, por lo que te recomendamos que consultes en la Web las próximas actuaciones. Además, la entrada también te dará acceso al recinto.

Y si tu pasión es la cerveza, no dudes en acudir a la auténtica fiesta alemana. Bebida, música y comida Bávara para hacer de tu visita una auténtica delicia para tus sentidos. Eso sí, se recomienda la compra de entradas On-line para evitar colas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí