La influencer confiesa que nunca imaginó que su historia con el cantante llegaría a su fin en este momento
La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna comenzó hace apenas un año, meses después de que Risto Mejide y influencer anunciaran su separación. Aunque al principio parecía una historia de amor idílica, con canciones dedicadas y viajes paradisíacos, ahora parece que ha llegado a su fin.
Estos rumores sobre la ruptura surgieron en un momento crucial para la influencer, ya que presentaba su nuevo reality de aventura, La Travessa. En este programa, la joven muestra su lado más natural como presentadora. Aunque intentó restar importancia a los rumores que apuntaban a una ruptura, Laura no pudo aguantar más y compartió sus sentimientos con sus seguidores.
“En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento… pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito. Por eso ella tomó la decisión de no publicar según qué cosas”, escribía la influencer en su perfil de Instagram.
De esta manera, confiesa que nunca imaginó que su historia con el cantante llegaría a su fin en este momento: “¿Aprenderé? No sé. No se me da muy bien mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar. Y luego pasan estas cosas… y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando las cosas van bien, tampoco piensas que van a ir mal… Poco más puedo añadir ahora mismo”.
Laura agradece el respeto de sus seguidores en un día tan especial para ella. No quería que una ruptura empañara un día tan importante: “Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se empañara por nada del mundo”. Sin ser demasiado directa, termina con unas bonitas palabras sobre su relación con Álvaro: “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. Yo guardo el amor y todo lo bueno“.