Las imágenes más sexys de Miguel Ángel Silvestre en bañador

0
El actor español de cine y televisión Miguel Ángel Silvestre. | Fuente: Europa Press.

El actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ sube la temperatura con un posado en traje de baño en un lujoso spa de Londres

Miguel Ángel silvestre ha estado varios días en uno de los hoteles más lujosos de Londres y ha querido compartir con sus seguidores unas fotos muy hot con todos sus seguidores de Instagram. El actor ha posado en bañador y ha dejado a claro a todo el mundo que, a sus 40 años, sigue estando en plena forma.

El protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha decidido apartarse del bullicio navideño de la ciudad londinesne y ha decidido relajarse en este lujoso spa. Un spa que, a pesar de ser increíble, no le quita ni mucho menos el protagonismo a Miguel Ángel. Su posado en bañador no ha dejado indiferente a nadie. De espaldas, de lado, de frente, mires por donde lo mires, Miguel Ángel Silvestre ¡está que se sale!

Su estancia en Londres ya ha terminado y el actor ya se encuentra en España. Ha sido un viaje un tanto misterioso. Miguel Ángel Silvestre subía primero una foto solo en Londres, después con dos amigos y, por último, con una chica llamada Casilda. Esta última imagen hizo sonar todas las alarmas y saltaron rumores sobre una posible relación entre ellos. Sin embargo, Miguel Ángel no tardó en aclarar que solo es una amiga. Por el momento, este actor se resiste al amor y prefiere seguir disfrutando de él mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí