El famoso cabaret Moulin Rouge de París sufrió un inesperado incidente esta madrugada del jueves, cuando las aspas del molino que adornan su fachada principal se desprendieron, aparentemente debido a un accidente. Afortunadamente, este suceso no causó víctimas y, por el momento, no se espera que interrumpa la realización de los espectáculos que se llevan a cabo diariamente en su interior.
Pasadas las 2:00 horas, las alas se desplomaron, causando la rotura de varias letras que componen el nombre del establecimiento. Los servicios de emergencia descartaron la posibilidad de nuevos derrumbes, mientras que la dirección de la empresa negó que se tratara de un acto intencionado.
La caída se produjo, además, momentos después de finalizar el segundo y último espectáculo de la noche, al que habían asistido más de 800 personas, según información proporcionada por Franceinfo.
El cabaret, fundado en 1899, está ubicado a los pies del bullicioso barrio de Montmartre y es destino frecuente de turistas, quienes son atraídos, entre otras cosas, por la singularidad de su fachada iluminada. Unas 600.000 personas acuden anualmente a presenciar alguno de sus espectáculos, que son considerados herederos del tradicional cancán francés.
Avisos