Hoy: 7 de septiembre de 2024
La plataforma de citas de élite en EE UU, Seeking.com, ha recopilado una serie de datos que ponen de manifiesto cuáles son los hombres más deseados del continente europeo y los motivos. El estudio tiene como objetivo ayudar a los internautas a encontrar al “hombre perfecto” tanto dentro como fuera de su plataforma de citas, que actualmente cuenta con más de 44 millones de usuarios en todo el mundo.
Una de las encuestas realizadas recientemente por la web de citas revela que los hombres más deseados son aquellos que tienen una buena formación. En esta línea, el estudio pone de relieve que los hombres que cuentan con estudios de postgrado y doctorado reciben un 30% más de interacción e interés por parte de las usuarias que el resto de los miembros de la plataforma.
Tras recopilar datos estadísticos de usuarios de toda Europa y cruzarlos, como si de una competición de hombres deseados se tratase, Seeking.com ha localizado en qué países deben buscar las mujeres a ese “hombre ideal” para tener una cita increíble de primera clase.
En este sentido, la muestra extraída de la encuesta revela que los españoles se encuentran a la cabeza del ranking en cuanto a formación. El 95% tiene estudios superiores y un 11% de ellos poseen un doctorado o un máster. En esta categoría, les siguen los británicos con un 90% con estudios superiores y los suizos con un 89%.
La misma web de citas hace hincapié en otro factor decisivo: la altura. El estudio revela que los más hombres más buscados son los suecos con un rango de deseabilidad del 98%, con una altura media de 180 cm.
A los suizos, les siguen alemanes, ingleses y franceses, seguidos muy de cerca por los españoles que, con su altura media de 176 cm, alcanzan un 92,5% y se sitúan en el quinto puesto del ranking de hombres más deseables.
Por otro lado, un estudio de 2019 de Psychology Today afirmó que más de la mitad de las mujeres preferirían salir con hombres altos. Una teoría a la que también se han sumado otros tantos estudios que, además de situar la altura como un factor importante, consideran que el patrimonio de los hombres resulta igualmente muy interesante para las mujeres.