Hoy: 28 de noviembre de 2024
Seis días después de la impactante sesión de fotos con Annie Leibovitz, donde se capturaron los nuevos retratos oficiales de nuestros Reyes para la Colección de Retratos Reales del Banco de España, la Reina Letizia ha retomado sus deberes laborales con elegancia y estilo.
En esta ocasión, la monarca presidió este martes una reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), luciendo un look working girl que no pasó desapercibido. La Reina, siempre atenta a las tendencias, ha revelado el color protagonista de la próxima primavera: el verde lima.
Un tono vitamina de lo más favorecedor que se ha convertido en el gran protagonista de su estilismo, sencillo, cómodo y, además, reciclado. Y es que Doña Letizia ha vuelto a rescatar diferentes prendas de su vestidor, a las que ha dado una segunda vida demostrando que no es necesario estrenar en cada una de sus apariciones para estar siempre impecable.
En esta ocasión, la Reina ha recuperado un look casi idéntico al que eligió para viajar a Copenhague junto al Rey Felipe el pasado 6 de noviembreun. Un outfit bicolor en negro y lima, centrando las miradas en su blazer vitamina de Hugo Boss. El diseño texturizado, silueta cruzada y botonadura metálica en verde lima contrastó de manera llamativa con el total black del resto del conjunto: pantalones anchos y abrigo oversize de paño.
Completando el look, la Reina eligió botines negros de tacón cuadrado y una maxi cartera de mano de piel. El negro de los accesorios resaltó aún más el vibrante verde de su chaqueta.
Esta no será la única aparición de la Reina esta semana. Este miércoles, junto a Don Felipe, se dirigirá a L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, para presidir la inauguración de la segunda torre de la Compañía Puig. Una fecha significativa, el Día de San Valentín, que los Reyes celebrarán trabajando y captando la atención de todos.