Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad
A pesar de las últimas informaciones que sugerían una ruptura entre Antonio Tejado y Samara Terrón antes de la detención del primero por su presunta implicación en el robo a la casa de María del Monte, lo cierto es que la sevillana continúa a su lado incondicionalmente. Samara se ha convertido en uno de sus apoyos fundamentales en estos difíciles momentos.
Tras acompañar a la madre de Tejado a la cárcel de Sevilla 1 este fin de semana, en su primera visita al joven desde su ingreso en prisión preventiva, Samara ha decidido romper su silencio para defender a su pareja. “Estoy en una situación complicada, pero con la fuerza suficiente. Me encuentro bien, fuerte y creo en la inocencia de Antonio al 100%“, expresó la joven una conversación con la periodista Isabel Rábago.
Contra viento y marea
A pesar de la presión mediática, Samara confía en que esta situación pase pronto y que Tejado pueda demostrar su inocencia y recuperar la libertad. Aunque aún no ha podido visitarlo en la cárcel debido a la falta de documentación que acredite su relación con él, ha solicitado el permiso y espera reunirse con él este fin de semana.
Frente a las críticas vertidas por algunas ex parejas de Tejado en los medios de comunicación, como Alba Muñoz, Gaby Sánchez o Candela Acevedo, Samara prefiere mantenerse al margen. Aunque no reconoce el perfil que están dibujando de él, no quiere involucrarse en los testimonios de estas chicas. Sin embargo, afirma que confía en que Antonio se defenderá cuando recupere la libertad.
A pesar de su firme apoyo a Tejado, Samara se muestra reservada ante las cámaras. Cuando se le preguntó por las declaraciones de las ex parejas de Tejado, prefirió no hacer comentarios: “No voy a decir nada más, de verdad, no tengo nada que hablar”.