Hoy: 5 de noviembre de 2024
La infanta Elena asistió este sábado, 12 de octubre, a la corrida de toros en la plaza de Las Ventas, y mostró una actitud alegre y relajada. Tras haber disfrutado hace una semana de las regatas en Sanxenxo junto a su padre, brindándole su apoyo en un momento delicado, la infanta se dejó ver de nuevo disfrutando de una de sus pasiones.
Feliz y evitando a toda costa las preguntas sobre los audios que han salido a la luz del emérito, la madre de Victoria Federica llegó a la plaza de toros sin querer hacer ninguna declaración.
A pesar de que esos audios han supuesto un revuelo mediático sin precedentes porque es la primera vez que escuchamos al monarca hablando de su vida personal y de temas políticos con una amante, parece que para la infanta no ha tenido apenas importancia.
Ya lo vimos hace una semana en Sanxenxo cuando se publicaron las fotografías del emérito con Bárbara Rey en actitud cariñosa. Tampoco hizo declaraciones y se dejó ver igual de sonriente que el sábado pasado, lo que evidencia que han hecho caso omiso a la polémica.
Los audios entre el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey han acaparado toda la atención mediática en los últimos días. En ellos, el emérito y la vedette conversan sobre asuntos de Estado, pero también sobre temas personales en los que la Reina Sofía no queda bien parada y dejan al emérito muy tocado a nivel público.
Por su parte, Bárbara Rey está recibiendo mucha presión mediática y se vio en la obligación de pronunciarse hace unos días en redes sociales acerca de su estado de salud. La vedette confesó que no está pasando por un buen momento y que poco a poco está saliendo adelante.