Cercana y encantadora, la infanta Elena ha vuelto a acaparar todas las miradas debido a su look, tan original como moderno, con un traje denim y una menina en broche como protagonistas.
Tras reaparecer públicamente de lo más sonriente en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro hace una semana, y confesar que adora las Navidades y está deseando celebrar estas fechas tan especiales en compañía de su familia, la infanta Elena ha presidido la recepción a las atletas paralímpicas españolas que lograron una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, según recoge EP.
La hermana del Rey Felipe VI, demostrando el compromiso y el apoyo de la Familia Real al deporte español, ha querido destacar la gran labor de nuestras deportistas, reconociendo que «con su esfuerzo han superado expectativas».
Y como no podía ser de otra manera, doña Elena ha querido enviar un mensaje de cariño y apoyo a los afectados por la DANA que el pasado 29 de octubre arrasó con numerosas localidades de Valencia y Albacete: «Todo el ánimo posible, que sigan ayudando, seguimos ayudando y todo el ánimo posible, de verdad», recoge EP.
Con la elegancia discreta que la caracteriza, la hija del emérito ha vestido un traje confeccionado en denim, compuesto por pantalón culotte y blazer entallada; top de seda azul cielo con detalle de volantes en la parte delantera, sobresaliendo de la chaqueta; y un detalle de lo más curioso en la solapa, que no pasó desapercibido: un broche metalizado con forma de menina.
Completaba el outfit un bolso estilo bandolera que optó por llevar recogido en la mano, un fular de rayas y unos espectaculares pendientes, recoge EP.