Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

La hija de los Reyes sale de tapeo con sus compañeros de la Academia de Zaragoza

La princesa Leonor ´sale del encierro´ de la Academia General Militar de Zaragoza, y lo hace varios días después de haber entrado a la institución.

La Princesa Leonor. | Instagram

La princesa Leonor sale del encierro de la Academia General Militar de Zaragoza, y lo hace varios días después de haber entrado a la institución. La futura reina de España acaparó la atención de la prensa nacional e internacional anteriormente, cuando junto a sus padres y hermana, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofia, pisó las instalaciones de unas de las academias militares más prestigiosas del país.

Queridos lectores, no muestren signos de preocupación por lo leído en el párrafo anterior, cuando me referí a que la primera hija del Rey Felipe había salido del encierro del centro académico. Pido disculpas si pareció algo amarillista la frase expresada. La realidad es la siguiente: el medio digital El Heraldo publicaba la mañana de este miércoles 23 de agosto que el pasado domingo la Princesa Leonor había salido de tapeo por Zaragoza con sus compañeros de curso.

La dama cadete de Borbón Ortiz, nuevo título que recibe la Princesa Leonor al ingresar como alumna en la universidad militar, visitó El Tuno, uno de los bares más frecuentados por los cadetes del centro estudiantil en la capital aragonesa. La primera hija de los Reyes estuvo acompañada de 25 estudiantes más. El bar que tuvo el privilegio de recibir como clienta a una de las personas más influyente de España, se caracteriza por ser un espacio juvenil que mantiene una estabilidad entre la calidad y el precio.

¿Qué comió la Princesa Leonor en el bar El Tuno?

Dentro de los aperitivos degustados por Borbón Ortiz en su salida del centro (salida que duró alrededor de una hora, de 20:00 a 21:00 h para ser exactos) están: bocadillos, pizzas, hamburguesas y huevos rotos, eligiendo agua y diversos refrescos para beber, algo tipo merienda cena. El Heraldo menciona que el coste consumido por la princesa de España y sus colegas en el bar ´El Tuno´, asciende a los 170 euros, dinero que pagaron entre todos.

Imagino que se estarán preguntado cuál ha sido la vestimenta de la Princesa Leonor para salir ´de colegueo´. Pues nada, la hija de los Reyes Felipe y Letizia lució camisa rosa, pantalón negro y zapatillas deportivas, además de unas gafas de sol. Y, como han asegurado testigos de esta primera salida con sus compañeros, está perfectamente integrada y fue una más del amplio grupo.

Salir de la versión móvil