Hoy: 23 de noviembre de 2024
La Guardia Civil ha detenido al futbolista del Valencia Rafa Mir por una denuncia interpuesta por una mujer por presunta agresión sexual, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La denuncia la ha interpuesto una mujer de 25 años que dice que fue agredida junto con otra mujer en el domicilio particular de Rafa Mir. En los hechos, según el relato de la denunciante, habría participado otro hombre, también detenido.
De hecho, según ha informado la Cadena SER, la Policía Local del municipio donde reside Rafa Mir en la provincia de Valencia se presentó en su domicilio tras ser alertada por un posible altercado. Los agentes tomaron declaración a todos los presentes y, posteriormente, pusieron fin a la fiesta antes de marcharse.
El arresto se produjo este lunes en el marco de una investigación judicial que ha sido declarada secreta. Las víctimas interpusieron la denuncia después de estos hechos y necesitaron asistencia en un hospital, según la Cadena SER.
Rafa Mir llegó este verano al Valencia después de que el club de Mestalla intentara ficharlo en dos ocasiones sin éxito. El verano pasado, el Sevilla modificó las condiciones para concretar una cesión justo cuando el Valencia había aceptado cubrir el costo del préstamo y el salario del jugador.
En el mercado de invierno, las relaciones institucionales entre el club hispalense y el valencianista casi se rompieron debido a una situación similar, en la que algunas cantidades en los contratos fueron modificadas tras haberse alcanzado un acuerdo verbal.