Kerem Bürsin habla de sus pasatiempos y desafíos más allá de la actuación

16 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Kerem Bürsin, en una entrevista para Fox en 2021, compartió sus fascinantes pasatiempos y desafíos fuera del mundo de la actuación.
Kerem Bürsin. | Fuente: Fox Türkiye

El versátil intérprete, que ha participado recientemente en la filmación de diversos comerciales, compartió cómo logra equilibrar su apretada agenda

Leer más noticias de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin, en una entrevista para Fox en 2021, compartió sus fascinantes pasatiempos y desafíos fuera del mundo de la actuación. El carismático actor turco es conocido por su papel protagonista en la exitosa telenovela turca Love is in the Air.

Bürsin, quien antes de embarcarse en su exitosa carrera actoral fue instructor de fitness y boxeador, reveló su amor por una variedad de deportes. «Los amo todos. Lo que más disfruto estos días es escalar sin cuerda. Quiero tener un rocódromo (una instalación preparada específicamente para practicar la escalada) en mi casa, pero también me encanta el boxeo», confesó el actor.

El versátil intérprete, que ha participado recientemente en la filmación de diversos comerciales, compartió cómo logra equilibrar su apretada agenda entre las grabaciones de series de televisión y sus otros compromisos laborales y deportivos.

«Es realmente difícil, pero si tienes un buen equipo y la gente con la que trabajas es sensible sobre este tema, todo se vuelve más fácil. Tengo un gran equipo detrás de mí y estoy muy contento. Mi jefe Günfer también me hace la vida más fácil«, destacó Bürsin.

Además de su éxito en la pantalla, el protagonista de Ya Çok Seversen está explorando nuevas facetas. Expresó su deseo de construir un muro de escalada en su hogar. Este proyecto personal refleja la determinación y la pasión que el actor dedica a sus intereses fuera de la actuación.

Con una agenda ajetreada y proyectos emocionantes en el horizonte, Kerem Bürsin cautiva su audiencia no solo con su talento actoral, sino también con su dedicación a sus diversos intereses y su capacidad para gestionar su tiempo de manera efectiva.

1 Comment

  1. Kerem es un actor fantástico! En mis 70 nunca vi nada igual! representando de una manera espectacular y dando vida a cuanto personaje aborda en sus telenovelas. Es único con sus fans: amable, atento, complaciente y muy educado. Lo admiro y creo que todos los premios que recibe son merecidísimos y demuestran su excelencia actoral, dedicación y responsabilidad. Felicitaciones x vueltos logros y mi aplauso.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Fallece Ryan O’Neal, el icónico actor de Hollywood, a los 82 años

Alcanzó la fama en la década de los 70 gracias a películas tan emblemáticas como 'Paper Moon'
Cartel de la exposición MED 2050

El Museo del Puerto de Tarragona inaugura la exposición fotográfica ‘MED 2050’

Esta ubicación es la primera parada de la presentación, que pretende descubrir el Mediterráneo a través de las ONG's y
Kerem Bürsin recibió el premio a Mejor actor masculino de series de comedia romántica por Ya Cok Seversen.

El actor turco Kerem Bürsin, reconocido por los Premios Mariposa de Oro 2023

Ya Çok Seversen se alzó con el galardón a la Mejor novela de comedia de TV

Muere a los 46 años la actriz catalana Itziar Castro

La artista destaca por su participación en películas como 'Pieles' y series icónicas como 'Vis a Vis', donde dio vida