Karol G y Feid reaparecieron juntos y muy enamorados en la premiere de Mañana fue muy bonito en Nueva York. La cita sirvió como presentación oficial del documental de la artista, antes de su estreno en Netflix.
Ambos llegaron tomados de la mano a la alfombra rosa del evento, donde mostraron gestos de afecto mientras posaban ante los fotógrafos. Durante una breve entrevista con People en Español, Karol G compartió la intención detrás del documental: “Es devolverle un poquito de amor a toda la gente que me regala amor todos los días”.
La artista explicó que este nuevo proyecto busca conectar con quienes atraviesan momentos difíciles: “Si alguien esté en casa y que se encuentra un poquito vacío, que necesita una motivación, una luz de esperanza, un proceso del cual entender muchas cosas que esa sea la respuesta. Ese es el propósito de este documental”.
Karol G también destacó lo que significó para ella la gira que inspira este documental: “Si algo me dejó bonito este tour y este último álbum fue una conexión súper especial con mis fans”, señaló. “Somos súper unidos y mi forma de devolverles ese amor tan grande que me dan es mostrándoles un poquito el proceso”.
El documental acompaña a la cantante a lo largo de la planificación y desarrollo de la gira Mañana será bonito, que incluyó presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica —con una destacada parada en Caracas— y Europa.
Netflix había anticipado el proyecto en diciembre, describiéndolo como “un retrato íntimo de un ícono mundial de la música: la mujer detrás de la artista”, bajo la dirección y producción de Cristina Costantini. La gira, que culminó en julio de 2023, coincidió con un año de logros históricos para Karol G, entre ellos el Grammy Latino al Álbum del Año y Mejor Álbum Urbano, seguidos por el Grammy a Mejor Álbum Latino en 2024.
*Información de El Nacional.