Los rumores sobre un posible romance entre Tom Cruise y Ana de Armas han cobrado fuerza tras ser fotografiados tomados de la mano durante un paseo por Vermont. Según informó Diario Las Américas, el hecho ocurrió el sábado 26 de julio, cuando ambos actores fueron vistos caminando juntos en actitud cercana, en lo que se presume sería una visita a la residencia que Ana posee en el estado del noreste del país.
Según trascendió, ambos podrían haberse alojado en la residencia que Ana de Armas, lo que refuerza la teoría de una relación más allá del ámbito profesional.
Días antes, la revista ¡HOLA! publicó imágenes de la pareja durante un paseo en bote por las aguas de Menorca, en España. En ellas, se les ve disfrutando del verano con atuendos náuticos y relajados
«Ana de Armas y Tom Cruise disfrutaron juntos de las calmadas aguas menorquinas. La actriz hispano-cubana, muy favorecida con un vestido al más puro estilo ibicenco, mostró cuál era su lectura imprescindible del verano: Annie Bot, la novela de moda de Sierra Greer», reseñó el magazine.
Los actores fueron captados por las cámaras de People mientras disfrutaban de un paseo relajado, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre una relación sentimental.
El entorno natural y reservado de Vermont, muy alejado del bullicio de Los Ángeles o Londres, pareció ser el escenario perfecto para mostrarse con naturalidad, sin la presión de las cámaras o los focos. La caminata, según reportes, fue tranquila, sin personal de seguridad visible y con gestos de complicidad entre ambos.
Si bien ni Tom Cruise ni Ana de Armas han emitido declaraciones públicas sobre la naturaleza de su relación, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. El hecho de que se dejen ver de forma abierta, en un contexto íntimo y lejos de compromisos profesionales inmediatos, ha sido interpretado como que ya no buscan ocultar su cercanía.
La escena en Vermont se suma a una creciente lista de apariciones conjuntas que incluyen una escapada en barco por Menorca, su presencia en la fiesta de cumpleaños de David Beckham y su asistencia conjunta a un concierto de Oasis en Londres. Todo esto mientras ambos preparan su próxima colaboración cinematográfica: Deeper, un thriller sobrenatural dirigido por Doug Liman.