Gigi Hadid y Bradley Cooper podrían estar cerca de pasar por el altar. Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja al portal Page Six, y recogido en el Diario de Las Américas.
Según esta fuente, ambos estarían dando pasos firmes en su relación. Bradley Cooper, protagonista de American Sniper (2014), incluso estaría considerando casarse y tener hijos con su actual pareja. El informante reveló:
«Podría proponerle matrimonio en los próximos meses»
La modelo, de 30 años, y el actor, de 50, desataron rumores de romance en octubre de 2023, tras ser vistos en una cena íntima en el restaurante Via Carota, en Nueva York. Desde entonces, su relación se ha consolidado. Afirma la fuente:
«Se imaginan una familia reconstituida con sus hijas y sus propios hijos. Están increíblemente felices y en su propia burbuja»
Cooper tiene una hija de 7 años con su expareja, la modelo Irina Shayk. Hadid, por su parte, comparte una hija de 5 años con su exnovio, el cantante Zayn Malik. La pareja se separó en 2018 y mantiene la custodia compartida. Contó Hadid a Vogue el año pasado:
«Zayn y yo organizamos nuestros planes de custodia con meses de antelación. Eso no significa que no cambie a veces, pero nos apoyamos mutuamente»
En enero, una fuente informó a People que los hijos de Cooper y Hadid pasan tiempo juntos:
«Es muy tierno. Están ocupados con el trabajo, pero priorizan su relación y a sus hijas»
Hadid también habló sobre su relación en una entrevista con Vogue. Expresó la modelo:
«Creo que llegar al punto de saber qué quieres y mereces en una relación es esencial. Luego encontrar a alguien que esté en ese mismo punto de su vida… y que ambos trabajen por separado para unirse y ser la mejor pareja posible. Me siento realmente afortunada. Sí, afortunada es la palabra»
Por ahora, ni Gigi Hadid ni Bradley Cooper han confirmado o desmentido los rumores de una posible boda.