Tal y como desvelan en Y ahora Sonsoles, la socialité tendría una nueva ilusión: un hombre apuesto, sevillano y millonario
Isabel Preysler podría empezar 2023 con una nueva pareja. Tal y como han desvelado en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, la socialité estaría enamorada de nuevo de un empresario sevillano de clase alta. Por el momento, se desconoce la identidad del afortunado, pero han insistido en que se trata de una información fiable: “No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá“, señala Sonsoles Ónega.
Por su parte, la colaboradora Alejandra Prat asegura que Isabel y este hombre “pertenecen al mismo círculo” y ya se habrían visto en varias ocasiones. “Hay que dejar que las cosas se asienten”, señala refiriéndose a la reciente ruptura entre la socialité y Mario Vargas Llosa. Prat asegura que su relación estaba casi acabada ya en verano y su separación era definitiva desde finales de noviembre.
¿Serán ciertos estos rumores? Hay quienes creen que la soltería de Preysler no durará mucho y podrían estar en lo cierto. La socialité es una mujer bella, sofisticada y con un buen don de gentes. Una oportunidad que Vargas Llosa habría dejado escapar en diciembre después de que se anunciase su ruptura.
Isabel y Mario, cada vez más lejos
Aunque varias fuentes apuntan a que la relación de Isabel y Mario ya colgaba de un hilo en verano, la pareja anunciaba su separación a finales de diciembre. Hay varias teorías sobre las causas de la ruptura: celos, estilos de vida distintos, falta de planes en común, incluso se ha llegado a culpar a Tamara Falcó.
Lo cierto es que Isabel y Mario se encuentran cada vez más lejos. Ambos han salido de España y han huido de la presión mediática que les venía atormentando en los últimos días. La socialité ha viajado a Miami (Estados Unidos) para reencontrarse con dos de sus hijos, Chabeli y Enrique Iglesias; y Vargas Llosa ha puesto rumbo a París (Francia) para comenzar el año de una forma más aireada.