La tonadillera decide cerrar Cantora y cambiar radicalmente su residencia en 2024, siguiendo el consejo de su productor
Isabel Pantoja, en el marco de su esperado regreso a Bilbao, y seis años después de su última presentación en el País Vasco, sorprende al público al revelar una decisión que va más allá de la música. Aunque se mostraba “muy contenta” por el reencuentro en su gira 50 aniversario, Antonio Rossi, en ‘Vamos a ver’, compartió la noticia que marcará un antes y un después en la vida de la viuda de Paquirri.
Siguiendo el consejo de su actual productor, la renombrada cantante planea ‘echar el cerrojo’ a Cantora y mudarse a Madrid en los próximos meses.
La interprete toma esta decisión con el objetivo de facilitar la venta de la finca que se ha convertido en su ‘jaula dorada’ en los últimos años, buscando solventar la complicada situación económica que la llevó a desprenderse, a un precio menor de lo esperado y antes de lo planeado, de su ático en Fuengirola.
Según el relato del periodista, la madre de Kiko Rivera aún no tiene seleccionada su futura residencia en la capital, pero su productor le ha recomendado explorar la zona del Paseo de la Castellana.
Mientras tanto, Isa Pantoja, quien estuvo presente en el programa, admitió no tener conocimiento previo de la mudanza de su madre y sugirió que, conociéndola, es probable que elija instalarse en las afueras de Madrid para evitar ser constantemente perseguida por la prensa: “Es lo que ella quiere evitar, así que me parece más probable que sea a las afueras”, comentó.
Esta nueva etapa en la vida de Isabel Pantoja aún no tiene fecha precisa, ya que la cantante primero debe encontrar la casa perfecta. Hasta ahora, lo único confirmado es que será en régimen de alquiler, cubierto por su productor, y que la artista desea que sea una residencia vacía, con la intención de amueblarla con los objetos y muebles que ha trasladado desde su ático en Fuengirola.