Isa Pantoja narra entre lágrimas las humillaciones y maltrato de su madre y del resto de la familia

20 de octubre de 2024
3 minutos de lectura
Desgarrador testimonio de Isa Pantoja sobre su madre y su familia
La muchacha se rompió en varias ocasiones al relatar lo que ha pasado. /EP

Desgarrador testimonio de la hija de la artista, que admite que se siente abandonada por su madre durante su paso por un programa de televisión

Si alguien lo vio en directo, y yo lo ví, fue desgarrador el testimonio de Isa Pantoja, hija de la cantante, al hablar del trato, maltrato más bien, que ha recibido de la familia de su madre, y de la situación en la que se encuentra, sin contacto con Isabel Pantoja desde hace meses. Ni siquiera fue a verla o habló con ella cuando recientemente ha pasado por el hospital durante cinco días para una operación. “No esperaba que me llamase, creía que vendría a verme, pero no fue así”.

Este ha sido el último feo de muchos momentos impropios en el comportamiento de una madre que la ignora a ella, que se ha desentendido por completo de su nieto, y que incluso presume en los escenarios de su sobrina Anabel para demostrarle quién importa de verdad en la vida de la artista, que está de gira en la actualidad por los escenarios de España y pronto de América.

Colaboradores, sin palabras

Isa Pi hizo llorar incluso a los colaboradores del programa ‘¡De viernes’!, a los que dejó sin palabras, cuando relataba las continuas situaciones a las que se ha enfrentado de ninguneo por parte de miembros de la familia como su tíos Agustín y Juan, o de su propia abuela, Ana, que nunca la aceptaron de verdad como hija verdadera de Isabel por su condición de adoptada.

Ver el relato duro de la joven en el que mostraba su extrañeza por el abandono de qué ha sido víctima ha sido de lo más cruel que he visto en televisión en mucho tiempo, sobre todo cuando pasaron cosas como que su tío Agustín dejara de dirigirle la palabra durante nueve meses cuando era una niña de 10 años por querer subirse con una mascota a la cama de su madre, o que su abuela hablase de “nuestro nieto” cuando se refería al hijo de Paquirrín, y “al otro” cuando se refería a su hijo Roberto.

Comprobar si era virgen

Isa Pantoja se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ para explicar la decisión que ha tomado respecto con su madre: ha asumido que esta ya no está en su vida y que, probablemente, nunca más estará: “He perdido por segunda vez una madre”, dijo. La muchacha de emocionó en repetidas ocasiones y a pesar de admitir situaciones duras y amargas por las que ha pasado exculpó a su madre al creer que la quiere a pesar de todo y que el problema ha sido que “la familia no estaba preparada para una hija adoptada”.

Entre los muchos momentos impactantes de la noche, narró un episodio traumático con su madre cuando todavía era menor de edad que dejó sin palabras a todos los colaboradores.

A los 17 años tuvo una relación con un chico y “mi pared daba a la habitación de mi tío y es mi tío el que avisa a mi madre, le dice ‘la niña habla mucho por las noches con alguien, ten cuidado’, entonces es cuando pasa lo del ginecólogo”. Isa fue llevada al ginecólogo por su hermano Paquirrín y su pareja y Kiko “le dice al médico que quiere saber si yo he perdido la virginidad y el medico le dice ‘¿cómo?’ y él le dice que quiere ver si sigo siendo virgen”.

En esa primera consulta, “el ginecólogo le dijo ‘yo no puedo hacer eso por ética, si quieres llévala a otro sitio porque no lo voy a hacer'” y entonces la familia decidió acudir a otro profesional.

Al ginecólogo, otra vez

Pero ahí no quedó la cosa. “Un día llego a casa y me llevan en el coche a un segundo médico y esta vez no voy con mi hermano, viene mi madre y Dulce”, explicaba la joven. “Viene el médico, me tumba en la camilla, no sabía que hacer… Dice el médico ‘efectivamente ya no es virgen’, recuerdo a mi madre quejándose y con las manos en la cara como si fuese algo terrible. Es lo único que recuerdo, a día de hoy es muy traumático porque en ese momento yo no entendía”, narraba Isa entre lágrimas.

A raíz de entonces sucedió algo en Cantora que la traumatizó todavía más, pero la muchacha claro que “no quiero hablar del tema, no lo voy a hacer” porque “para mí es un tema súper doloroso, son episodios que me pasan a cámara lenta y no me siento preparada para reproducir esas cosas”. En ese momento se rompió del todo y conmovió a todos. “No he hecho nada que merezca este trato”, dijo.

Que triste todo

El testimonio de Isa ha sido el de una joven que echaba de menos a su madre y evidencia la soledad por la que ha pasado de niña y de joven en la que la artista no ha estado cuando la necesitaba y deja al descubierto la más que dudosa humanidad de una artista que en lo personal deja muchísimo que desear. Y de su tío y de su abuela, mejor no hablar. Qué triste todo. Ninguna hija, y alguien adoptado es un hijo más, merece pasar por algo así.

La joven estuvo acompañada por su esposo, Asraf, que la animó en todo momento y le mostró su cariño por el mal omento que estaba pasando

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jesulín vuelve a torear tras su problema cardiaco

Jesulín de Ubrique vuelve al ruedo tras su problema de corazón

El torero vuelve tras la angina de pecho que sufrió el pasado septiembre

Alba Díaz, más enamorada y empoderada que nunca: “Me veo casada y con hijos”

La influencer habla sobre su relación con Marcos Terrones, al mismo tiempo que defiende a su amiga Victoria Federica Alba

Paloma Cuevas disipa cualquier duda sobre su noviazgo con Luis Miguel

La pareja de 'El Sol de México' aprovechó su intervención en redes para felicitar al actor Antonio Banderas por el

Gerard Piqué hace oídos sordos al último éxito de Shakira, ‘Soltera’

El exfutbolista reacciona con total indiferencia al nuevo tema en el que su ex confiesa que le cogió "fobia" al