Declaraciones de Irene Rosales sobre el enlace matrimonial de su cuñada
La boda de Isa Pantoja, ha sido uno de los eventos más esperados y mediáticos en el mundo del entretenimiento en los últimos días. Mucho se ha hablado sobre la llamativa ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que mientras la tonadillera optó por no acompañar a su hija en el día más feliz de su vida, el DJ ni siquiera estaba en la lista de invitados a la ceremonia de su hermana.
A pesar de la ruptura completa de su relación desde hace más de un año y medio, y de las numerosas ocasiones en que el hijo de Paquirri ha criticado públicamente a la peruana, no sabemos si hubiera dejado a un lado sus diferencias en un momento tan importante para Isa.
En lugar de intentar que su boda fuese una oportunidad para una posible reconciliación y sin poder perdonar los desplantes y desaires de su hermano, la hija de Pantoja decidió no enviar una invitación de boda a Kiko y a Irene Rosales, como ahora confirma la esposa del artista.
En sus primeras declaraciones después de la boda de Isa, de la cual reconoce con una sonrisa que se enteraron a pesar de estar “un poquito al margen de todo”, la sevillana ha dejado claro que no estaban invitados. Sin embargo, prefiere no revelar si Kiko hubiera asistido a la boda si su hermana lo hubiera invitado: “No puedo responder a eso. No lo sé”, confiesa.
Irene revela que aún no ha tenido la oportunidad de ver la exclusiva de la boda de su cuñada en la revista ‘Lecturas’, que presenta a Isa y Asraf posando con Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Con discreción, Irene zanja cualquier polémica y, encogiéndose de hombros, expresa: “Les deseo la máxima felicidad y, bueno, no tengo mucho más que decir”.
Esta misma discreción la mantiene cuando se le pregunta sobre la relación entre Kiko e Isabel Pantoja. ¿Han limado asperezas en los últimos días? “No tengo nada que decir sobre eso. Hasta luego, gracias”, responde.