Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de HBO Max
Lara Álvarez pilló por sorpresa a sus seguidores al anunciar hace unos días su decisión de despedirse de Mediaset, poniendo fin a una década como una de las presentadoras destacadas de la compañía. “Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional”, compartió a través de sus redes sociales dejando a sus fans consternados ante la inesperada noticia.
Este adiós ha generado un gran revuelo y ha dado lugar a especulaciones sobre la posibilidad de que la asturiana se sume a la nueva edición de Pekín Express, que regresa este año a través de HBO Max.
Mientras Lara mantiene silencio respecto a los motivos de su salida de Mediaset, Ion Aramendi, su hasta ahora compañero de cadena, ha expresado su afecto y admiración hacia la presentadora. “Yo la quiero un montón, es una compañera extraordinaria. He hablado con ella, tendrá sus razones y yo respeto al máximo, encantadísimo del camino que quiera tomar cada uno”, afirmó Aramendi en la inauguración de Jimmy’s, el nuevo restaurante Dinner-Show.
“Le deseo lo mejor. Me escribió para decírmelo. Me da mucha pena porque es una compañera a la que quiero un montón, tengo un feeling de la pera, pero estoy seguro de que coincidiremos en el futuro de nuevo. Esto es una parada, pero seguro que coincidiremos y seguro que a ella le irá de cine”, aseguró Aramendi, dejando entrever la posibilidad de futuras colaboraciones entre ambos.