Hoy: 23 de noviembre de 2024
Tras pasar casi un mes en Sudáfrica y luego viajar a París para seguir creando nuevos recuerdos como matrimonio, parece que la rutina no ha conseguido que olviden algunos de esos maravillosos momentos. En esta ocasión, era el empresario el que rescataba algunos vídeos e imágenes y los compartía en sus redes sociales.
Íñigo Onieva subía varios vídeos de su estancia en Bora Bora, una isla situada en el Pacífico Sur. En ellos podíamos ver a Tamara Falcó sentada en una embarcación disfrutando de las vistas mientras comentaban juntos las especies marinas que pasaban cerca de ellos.
En un momento de lo más gracioso, la marquesa de Griñón corregía a su marido al nombrar una especie incorrectamente mientras él quedaba maravillado con lo que tenía delante. También pudieron ver de cerca algunos tiburones. También quiso compartir una fotografía de una de sus comidas: un bol con pescado crudo, lima, pimiento verde, cebolla y tomate.
Por último, pudimos ver a un Íñigo de lo más intrépido buceando con aletas entre varias rayas. Sin duda, aunque han vuelto a Madrid para retomar sus vidas, ninguno de los dos ha querido olvidar lo que han vivido juntos y un mes en Sudáfrica.