Hoy: 22 de noviembre de 2024
Tamara Falcó hace varios minutos decidió subir unas fotos a su cuenta de Instagram de lo bien que se la está pasando en su luna de miel junto a Íñigo Onieva. Fotos muy espectaculares y con un fondo natural impresionante. Todo parecía perfecto, pero la descripción de la publicación tenía un detalle que los seguidores no dejaron pasar.
El texto de la publicación dice lo siguiente: “No me extraña que las cataratas del Niagara sean una de la 7 maravillas naturales del mundo. Viéndolas por foto nunca imaginé que pudieran ser tan bonitas como lo son al natural arcoíris. Gracias @royallivingstone_anantara y @maestroviajes por organizarnos un viaje a @ionieva y a mí que no olvidaremos jamás”. Tamara se confundió de cataratas, ya que está en las Cataratas del Victoria . Pero minutos después modificó el texto.
Comentarios como “Cuando te pagan el viaje y no sabes ni dónde vas”. “Me temo que son las Victoria, Tamara…”. “Hay que ilustrarse un poco…el abolengo no lo da todo”. “Eres una crack, apuesto un dólar a que lo has hecho con toda la intención”. “Un lapsus lo tiene cualquiera… Seguro q son una maravilla”. “Son las de Victoria, el Niagara queda entre Canadá 🇨🇦 y USA”. “Madre mía, esta muchacha no sabe ni dónde se ha ido de luna de miel, le da igual Niágara, Victoria o Moratalaz”. “¿Cataratas del Niagara en África? Viva tele 5 “. La mayoría de comentarios han sido en referencia a que Falcó se había equivocado de Cataratas.