Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se disparan: “La situación pinta muy mal”

Sergio Ramos - EUROPA PRESS

Acostumbrados a compartir su vida diaria en redes sociales, ninguno de los dos ha publicado nada juntos desde el cumpleaños de su hijo Marco el pasado 15 de noviembre

En medio de un silencio notable por parte de Pilar Rubio y Sergio Ramos, los crecientes rumores de una crisis en su matrimonio no dejan de cobrar fuerza. Diversos medios de comunicación y colaboradores televisivos apuntan a que la pareja estaría atravesando un serio bache después de más de una década de relación, y hay quienes incluso afirman que “la situación pinta muy mal”.

Al parecer, hay varios motivos que podrían explicar por qué su historia de amor está en la cuerda floja. Por un lado, se especula sobre la posible existencia de una tercera persona en la vida del futbolista, quien disfrutó de una fiesta privada organizada por Alejandro Sanz en Sevilla antes de los Grammy Latinos junto a tres amigas, según informa Europa Press.

Recientemente, Marisa Martín Blázquez dejó entrever la existencia de una chica en particular que podría haber agravado la crisis, aunque evitó proporcionar un nombre hasta tener confirmación sobre el tipo de relación que mantiene con Ramos. Según sus declaraciones en ‘TardeAR’ el pasado miércoles, alguien del entorno del jugador le habría pedido que se “quedara quieta” y no profundizara más en el asunto.

Pero más allá de la posible existencia de terceras personas, la reciente mudanza de la pareja a Sevilla habría tenido un peso considerable en la relación. Con el regreso del futbolista a su tierra natal, Pilar se sentiría desplazada, ya que, al parecer, nunca ha encajado ni con la familia de su esposo ni con sus amigos. Y ver que Sergio ha retomado sus ‘viejas costumbres’, salidas y asistencia a eventos en la ciudad andaluza habría agravado aún más la crisis.

Ante estas informaciones, la pareja ha optado por un absoluto silencio. Ni Pilar ni Sergio, conocidos por compartir su vida diaria en redes sociales, han publicado nada juntos desde el cumpleaños de su hijo Marco el pasado 15 de noviembre. Además, la presentadora ha dejado de dar ‘likes’ a las imágenes de su esposo en Instagram.

A pesar de los rumores sobre su matrimonio, Ramos continúa entrenando con el Sevilla con total normalidad y celebró el miércoles su nombramiento como uno de los cuatro capitanes del equipo, una noticia que su esposa no ha comentado, a pesar de que suele hacerlo.

Al abandonar la ciudad deportiva, Ramos fue abordado por Europa Press con preguntas sobre la supuesta crisis con Pilar. Aunque se mostró sonriente y relajado, no pudo evitar una expresión de preocupación al ver a las cámaras. Sin embargo, el sevillano no dudó en detener su coche, bajar la ventanilla y atender a sus fans, con quienes se fotografió y firmó autógrafos.

Esta actitud, aunque sugiere que todo está bien, no ha disipado las dudas. Ramos optó por hacer oídos sordos a las preguntas y dejó pasar la oportunidad de desmentir los rumores sobre un posible distanciamiento con su esposa, prolongando así la incertidumbre en torno a su relación.

Salir de la versión móvil