La presentadora ha abordado la última hora de la trágica muerte de Álvaro Prieto, de 18 años
Ana Rosa Quintana, conmovida por la muerte de Álvaro Prieto, comentó ayer durante su programa de TV: “Miro las imágenes y veo a mi hijo de 18 años”. La presentadora no pudo esconder su desolación durante la transmisión del programa TardeAR, al ver las imágenes del joven cordobés, cuyo cadáver fue hallado ayer entre dos vagones de tren en Sevilla. Se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. Un reportero de TVE que rastreaba los sitios donde estuvo antes de desaparecer halló el cuerpo sin vida y mutilado.
“Miro esas imágenes y estoy viendo a mi hijo, mi hijo de 18 años, que juega al fútbol, que lleva ese corte de pelo, lleno de vida… ¿qué ha podido pasar?“, expresaba con la voz entrecortada.
Recordemos que Ana Rosa es madre de tres hijos, los dos pequeños, mellizos. El próximo mes de noviembre cumplirán 19 años. “Yo no dejo de pensar desde esta mañana en esa madre y en ese padre”, expresó Quintana.
Desde que se conoció la desaparición del joven , Ana Rosa ha seguido el caso: “El problema es que los chavales solo van con el móvil y ahí llevan la tarjeta y todo. ¿Cómo ha podido llegar hasta allí?”, se preguntaba, en alusión al lugar alejado en el que se encontraba el tren y él muerto al lado de un vagón.
“Hay dos posibilidades: una es que haya sido un accidente, no sabemos cómo, lo sabremos gracias a la autopsia, y otra que haya sido una muerte intencionada. Esto desafortunadamente tendrá una explicación. El gran drama es que algo ha pasado y ha perdido la vida“, enfantizó.
Fuentes de la investigación han señalado que el joven, que se dirigía desde Sevilla a Córdoba y un revisor de un tren lo echó porque no tenía billete, murió electrocutado entre sus trenes. No tenía cabello, recibió una descarga eléctrica de 3.500 voltios. Quizás buscando entre las vías, de noche, un tren en el que volver a Córdoba.
Hallado el cadáver del futbolista cordobés desaparecido en Sevilla desde el pasado jueves
El cuerpo fue encontrado mutilado entre dos vagones de un tren en la estación sevillana de Santa Justa
Un reportero de Televisión Española ha encontrado el cadáver del futbolista, Álvaro Prieto, desaparecido desde el pasado jueves en Sevilla, quien había desaparecido el pasado jueves en la estación de Santa Justa de Sevilla, según La Sexta.
El descubrimiento se produjo cuando el cadáver de Álvaro quedó atrapado entre dos vagones de un tren en movimiento en dicha estación. La Policía ha logrado identificar al joven por su vestimenta. Llevaba una camisa verde, un pantalón beige y calzado blanco. En el material visual, se pueden apreciar las piernas del fallecido, donde destaca la coincidencia de colores con la descripción previa.
El joven futbolista del Córdoba juvenil, Álvaro Prieto, estaba desaparecido desde el pasado 12 de octubre, cuando no abordó el tren que lo llevaría de vuelta a su hogar en Córdoba desde la estación de Santa Justa en Sevilla.
Según el relato de su padre y portavoz de la familia, Álvaro había pasado el día en Sevilla junto a un amigo, quien regresó a su residencia estudiantil, mientras que Álvaro se dirigió a la estación de Santa Justa. Al parecer, el joven perdió su tren. Y no hubo comunicación con él por parte de su familia debido a la falta de batería en su teléfono móvil. Se presume, que la imposibilidad de adquirir un nuevo billete, lo llevó a abordar un tren con destino a Barcelona que hacía escala en Córdoba.
La última vez que se había tenido registro de Álvaro fue cuando los vigilantes de seguridad lo identificaron y lo desembarcaron del tren en la estación de Santa Justa. Según las cámaras de seguridad, las últimas imágenes de él desde su desaparición, el joven abandonó la estación en perfecto estado. El amigo, a quien fue a visitar a Sevilla, aseguró que Álvaro había tomado precauciones para no quedarse sin batería en su teléfono. Lo mantuvo en modo avión durante la noche. Sin embargo, poco después de separarse, el dispositivo del desaparecido se apagó.