Lamentablemente algunos políticos, adornados de pequeñas o grandes ruindades, representantes de ciertas comunidades autonómicas, hacen que los sitios que encarnan sean tan desagradables como ellos. Nada tiene que ver la hermosura de San Sebastián, por ejemplo, con el presidente actual o anterior del PNV, que desprecian al resto de España como si los del Sur fuésemos vasallos de su Sabino Arana impresentable. Como impresentables fueron Arzalluz, Uriarte y Setién, que de la Gloria participen.
Tras veinte años de diputado, ungido siempre en el más egoísta de los perfiles, se marcha a su país, que no es el suyo, el portavoz del PNV más petulante y altivo con el resto de los españoles. Nunca le importó otra cosa que no fuese agrandar las arcas de su avaricia partidista y parlamentaria.
Como en España todo es posible, este señor de parda memoria, es profesor universitario de Derecho Constitucional… ¿Qué tipo de Constitución enseñará un independentista a ultranza que no cree en la materia que enseña?
Lo dicho: ¡Agur!