Ester Expósito, una de las mujeres más deseadas del mundo

0
Ester Expósito. | Fuente: Europa Press.

Sensualidad, naturalidad y belleza son las palabras que definen a Ester Expósito. Después de saltar a la fama por su papel en Élite, esta joven se ha convertido en una de las mujeres más aclamadas y deseadas del mundo. Su trayectoria artística ha sido lo que le ha llevado a protagonizar numerosas portadas de revistas de moda, así como sus importantes apariciones tanto en eventos nacionales como internacionales. 

Sea por su belleza o por su profesionalidad, Ester Expósito deja el listón muy alto allá donde vaya. La joven ha sido galardonada con dos premios en 2021: el ‘Premio Joven Talento’ y el ‘Premio Actriz Juvenil Española del Año’. Su rostro también ha aparecido en series de televisión como Vis a Vis, Alguien tiene que morir o La caza. Monteperdido.

Además de triunfar como actriz, esta joven, de tan solo 22 años, es una de las españolas más seguidas en Instagram con más de 28,6 millones de seguidores. Cada post que sube a esta red social no baja del medio millón de likes. Tras su paso por Élite, aparte de convertirse en una gran actriz, se ha convertido en una referencia de estilo para la generación Z.

Ester Expósito, puro estilo

Su personaje en la segunda y tercera temporada maduró, así como lo hizo también su propio estilo en la vida real. La joven madrileña ha sido el rostro de Yves Saint Laurent Beauty, una de las marcas de cosmética más importantes del mundo. También ha lucido vestidos de la casa italiana Etro, zapatos Louboutin y joyas de Bvlgari en el Festival de Cine de Venecia.

Tal y como apunta la revista Vogue: «El vestido satinado con sutiles impresiones, hizo que su aparición en Venecia fuera comparada con el estilo de las actrices de los 90, quienes deslumbraban en diseños minimalistas de las casas que dominaban el diseño de la época, como Calvin Klein».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí