Después de recorrer España en un coche utilitario y viejo, siempre acompañado de sus chicos de confianza, esos tres que hoy en día, están «retratados» junto a él, expuso ante todos los que lo escucharon, su narración para lograr su éxito.
Fue creando un conflicto, inexistente en ese momento, ante todos, dándole a beber el néctar de su falsa verdad y hacer que borraran de sus mentes los faltos principios de honestidad, con los suyos, que se expandió como la pólvora.
Todos los bienes que recibieron después de lograr, ser líder del partido, obviando, el intento de fraude, que pretendió llevar a cabo consiguió el efecto deseado y entre su camarilla, con esas ágiles mentes para el engaño, crearon el guion, perfecto para cautivar a todos los posibles seguidores, que solo pretendían mejorar su situación económica, para vivir mejor.
No vieron venir el tremendo engaño y no tuvieron la precaución como Ulises de atarse al mástil y se dejaron llevar por el canto de esas hermosas y deseadas sirenas, que escondían, tapados por sus apetitosos y ardientes labios, unos dientes afilados que eran capaces de arrancarles la yugular de un solo tajo.
Este fue el comienzo, lo recordarán muchos, seguro se parapetó, detrás de una cortina y lo descubrieron metiendo en una caja de cartón papeletas de votación favorables a él, en su propio partido, el PSOE entonces…
El final de la historia, es que fue descubierto y se vio obligado a salir escopeteado, escondido, hundido en el fondo de un coche. Esta hazaña la repitió en Valencia por miedo a la desesperada plebe, después de su actitud deplorable…¿ Qué esperaban él y sus comparsas?
El otro involucrado no apareció, pero gracias a la presencia de quienes cumplen con nuestra Constitución permanecieron con sus ciudadanos, despojados de vidas y bienes, dándoles ánimos y su cariño. Empatía es lo que les falta a estos que nos mandan con imposiciones. Su principio no es de recibo, cobardía, malas maneras, y muchas mentiras arriesgadas. Que datos tan explosivos guardamos en nuestra memoria, para escribir una novela de suspense, pues sus actos malintencionados agudizan las ideas más perversas.
Esta es la HISTORIA DE UN GRAN FRAUDE. Fue expulsado y es aquí donde empieza la Historia de la gran Trama, lo eligieron las bases, el 14 de julio de 2014 en un proceso interno de todos los que lo creyeron y así surgió el presentarse a las elecciones y consiguió proclamarse como secretario general del partido, ese al que pretendió engañar, el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL Y valiéndose de esas siglas PSOE se presentó a las últimas elecciones que por cierto, PERDIÓ.
Su gran fugada, la conocemos todos, se arrastró por tierra mar y aire fuimos testigos de como repartiendo ese magnifico néctar a diestro y siniestro a todos los necesitados de gloria y todos, le sonrieron con mucha pleitesía y aprovecharon la jugada y le sacaron hasta la lengua, querían más, mucho más. Solo le faltaban siete, ese número tan mágico convertido hoy en nefasto y repudiado por la gran mayoría, incluso de los grandes engañados con las siglas.
Ante semejante néctar de la mentira en sus paladares, se dejaron comprar y todos se unieron para ser, los del crack, pagados con promesas de dinero, aplaudiendo a rabiar, paro no ganó esas elecciones y salió elegido el líder del otro partido, ese que hoy es oposición. Por su inacción eso creen muchos de los suyos.
Él, se alió con todo el que le dio bola, sin cortarse lo más mínimo, a cambio de quitarles las «multas» incluso a los que por miedo a ser condenados, por sus malas artes se «largaron» a otros países.
Así logró su propósito, haciendo, autenticas barbaridades, la más funesta para el conjunto de los españoles, fue abrir las rejas de las cárceles, y así recogiendo las migas que otros perdidos en el tiempo, dejaron en el camino, para que mordiera el anzuelo, como así lo hizo por su desenfrenada avaricia y falta de escrúpulos.
Hoy estamos vendidos por este gobierno que hace piña con países que jamás pensamos que nos convirtieran en afines por no estar de acuerdo con sus destructivas políticas contra sus propios ciudadanos, de todo sexo, pero las miras de estos son otras…
Tenemos a muchos liberados y perdonados de sus condenas, simplemente por qué le faltaban los siete «escaños malditos «al señor de los pensamientos únicos, ese que compró las siglas para poder ser y dejar en evidencia… ¡A los que fueron y ya no son! Será muy difícil que vuelvan a ser lo que fueron.
Arrastran en sus vidas, faltas de moral y ética… En definitiva. LOS SIETE PECADOS CAPITALES.
En realidad es un nuevo partido y no se quieren enterar, lleva el nombre de su creador escrito, claro y contundente en el reverso de su adorado espejo, no es el de PSOE. ¿No os dais cuenta que os han engañado?
Si levantarán la cabeza los que murieron asesinados cuando en el País Vasco y otros lugares de nuestra geografía, se olía a sangre, siendo del PSOE y vieran que hoy están sentados en torno a esa gran mesa de gobierno algunos de los que dieron la orden de su ejecución, o peor aún apretaron el gatillo. ¿Qué dirían de su antiguo partido?
Estos despiadados, con su memoria distorsionada dicen que no olvidan. Pues que recuerden que las familias de las víctimas seguirán luchando hablando y gritando a los cuatro vientos el desprecio al que se ven, sometidos.
Mientras exista un solo español con, Valor, Memoria y Amor a su Patria, la verdad siempre saldrá a la superficie por mucho barro fango y mentiras que pretendan crear. Ya los conocemos y ahora es el tiempo de mostrar todo lo que han sido capaces de hacer, para ocultar sus deplorables actos.
La ambición es muy adictiva y cada vez necesita más y más y los convierte en gente sin alma, ni empatía, por los deseos de poseer lo poco o mucho que tengan los demás sin saciarse nunca, nos empobrecen a base de altos impuestos que hoy en día pagamos.
Esto es solo una caricatura, pero lo cierto y verdad es que por librarse de penas que les arrastrarán a un gran castigo, hacen y deshacen leyes, «por si llega el caso», librarse del castigo al tener compradas voluntades, por la gran cantidad de secretos que no quieren ni permitirán, que salgan a la luz, eso se llama extorsión y sabiéndolo todos, los que pueden hacer algo, son incapaces de mover un solo dedo. Son tan culpables como ellos! ¡La cobardía se paga!
Es exasperante esa actitud, así no se gana, solo se pierde la confianza de los ciudadanos. Las verdades las tenemos que demostrarlas y publicarlas, la razón nos ampara, y así destruyendo las mentiras orquestadas, se enteraran todos, que somos lo que somos, por qué nos sentimos orgullosos de ser españoles.
No nos dejemos avasallar, ni intimidar y de sentirnos asaltados en nuestros principios sin piedad, y en las calles, en nuestras viviendas y en nuestras vidas, no tenemos protección, a pesar de pagar un alto precio por estar atados a vivir en un país donde los ciudadanos estamos sufriendo el mayor de los desprecios por sus gobernantes.
¿Queréis vivir así, en un país, donde triunfa el defraudador y se premia con mordidas a todos los que bailan a su ritmo? Queremos gobiernos honrados, con vergüenza y con deseos de mejorar las vidas de los ciudadanos.
QUEREMOS UNA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS, SIN PRIVILEGIOS, POR SER VOS QUIEN SOIS.
¡TODOS IGUALES ANTE LA LEY!
¡Reflexionar! Nos jugamos mucho.
¡Despertar! No esperéis, mañana puede ser demasiado tarde…