Hoy: 23 de noviembre de 2024
Lo peor para el ser humano es caer en una serie de vicios que, después de ese inmenso placer que te puedan producir, te conducen inexorablemente a la pérdida de conciencia sobre lo correcto o incorrecto, y va dejando un poso de adicciones que se convierten en un lodo glutinoso, que se forma en los lugares donde hay agua estancada, en definitiva, en ti mismo.
Déjalos entrar y serás presa fácil para ser comprado por esa falta de voluntad que te arrastrará a realizar cualquier acto detestable sin plantearte nada, lo harás por y para lo que sea.
Las mentes perversas son capaces de hacerte ver las ventajas de entregarte a ellos. ¡Ya no tendrás conciencia!
Lo mejor es tener esas maléficas mareas lo más lejos posible, aunque siempre suelen producir salpicaduras más o menos grandes, pero siempre quedarán perennes en tu vida.
Lo más saludable es detenerlos con un STOP grande y contundente al comienzo, y así no serás esa pieza fácil a cazar para servirse de ti vilmente.
Ya, cuando esas mareas de individuos impresentables nos invaden, lo mejor para debilitarlos es exponerlos sin miedo ante la gente, quitándoles las caretas y buscar valientes sin freno con don de convencer por ser auténticos, empáticos y buenos comunicadores con conciencia de servicio a los ciudadanos, y no servirse de ellos para lucrarse.
Cuando hagamos desaparecer esa morralla mal avenida, y sin vestigio alguno de sombra de suciedad, podremos crear así un buen aroma, como suelen decir algunos acostumbrados a blanquear lugares donde ha existido mucha suciedad, y así hacer que parezca que nunca haya existido, luego con una buena mano de pintura todo quedará para estrenar…
Pues manos a la obra, nos han enseñado muy bien cómo poder convertir lo viejo en nuevo y viceversa.
Basura es la palabra mas descriptiva para expresar el mal ambiente que se crea, cuando sin control se amontona.
Creemos que el progreso no está reñido con la honradez y la verdad, pero si lo enmarañan todo y no nos dan respuestas, difícilmente podremos estar tranquilos y confiados.
Después de haber sido testigos y sufridores de la gran farsa teatral de la honradez y la moral, haciéndonos sentir engañados, estos hechos necesitan un título muy descriptivo.
TODOS FUERON CULPABLES.
Es extensible a todos los consentidores, por omisión o por dejadez. Ellos fueron los auténticos creadores de embarrar muchas de las instituciones de España, sin freno de ningún tipo.
Nos quedaríamos limpios y muy tranquilos, si emigrasen a esos países que tanto les atraen, por sus políticas de pleitesía típicas de épocas muy lejanas.
Todo está ocurriendo como un vodevil de intriga, equívoco, picante y frívolo. Su juego se ha visto que es una trampa para todos. Y la estamos sufriendo. Menos los indolentes, que esperan mano sobre mano, como el regreso a la honradez está próximo. ¡Qué poco nos queremos los españoles desde tiempos inmemorables!
Estamos demasiado cansados de esos pelotazos sin freno, que están haciendo aumentar las listas de nuevos millonarios, y todo gracias a nosotros. ¡¡Bueno, mejor dicho, valiéndose de todos nosotros!!
Ahora ya sabemos a dónde van todo lo que nos saquean en impuestos y no es precisamente a educación, sanidad, seguridad lógico que avisen que no habrá para pensiones A este ritmo de corruptela con mordidas ,sobrecitos para unos y otros , comisiones , chalecitos y amiguitas no dejan estos ni pa las ratas