Cuando el dolor es tan grande, y tan fuerte casi se puede tocar, no solo sentir, tiene presencia en todo lo que te rodea, y no te deja pensar.
No es físico es como una sensación de falta de oxígeno, duele tanto que sientes como si se te fuese la vida es demasiado insoportable, además no sabes que ha ocurrido, y eso te aniquila totalmente, te deja vacío.
Es la pregunta que muchos se hacen cuando son participes.
de una terrible noticia,unos padres que ven en los informativos como en un suceso espantoso, ocurrido en un lejano país el principal protagonista involucrado sea tu propio hijo, no entiendes nada quieres morir sientes dentro de ti que es mentira, no puede ser verdad y lo niegas una y mil veces.
Solo quieres verlo preguntarle y saber, que sucedió.
Te niegas a creer que sea él quien lo hizo, piensas en una trama, en mil historias, el no ha podido hacerlo, mi hijo no haria algo así jamás, es lo que piensas.
Y te desangras por dentro eres padre, es tu hijo, y esa madre callada y desconocida que no es publica y que por desgracia ahora y por amor a ese hijo ha salido de su anonimato y ha acudido a ese lejano pais, para mirar a los ojos de su amado y querido hijo, se habrá tragado las lagrimas, lo habrá mirado con amor. Que situación más triste para una madre.
No necesitará preguntar, solo con mirarle obtendrá la respuesta, y ese amor entre madre e hijo hará el resto.
Solo deseo que la comprensión llegue a sus vidas y puedan soportar ese insoportable dolor.
A pesar de todo ese espantoso horror que estan viviendo, piensen que con el amor que le puedan trasladar aún en la distancia, el los sentirá mas cerca.
Paz, amor y justicia, es mi deseo.